Uber Eats convierte mochilas de repartidores en lienzos de arte

Los artistas visuales Ocote, Anís de la Torre y Cocolvú fueron los encargados de plasmar su arte en una edición especial de las mochilas de repartidores de Uber Eats.
Esta intervención forma parte de un proyecto conjunto de Galería Casa Lamm y la plataforma de entrega a domicilio, Uber Eats.
De esta manera el talento de los talentos mexicanos pasa de las paredes de las galerías de arte a las mochilas de los repartidores con la campaña “La mochila de todos”.
Con esta idea, se elaboran dos mil mochilas con cuatro diseños únicos y exclusivos para retratar los valores de la marca y de la cultura mexicana, mediante lo mejor del diseño.
“Para nosotros es un símbolo que representa tanto la importancia del contenido de cada una de las mochilas para nuestros usuarios, así como el esfuerzo que realizan los socios repartidores para llevar el pedido a la puerta de nuestros millones de consumidores.” dijo Ana Arroyo, directora de operaciones nacionales de Uber Eats México. 
Esta iniciativa busca posicionar a la reconocida mochila de Uber Eats como el lienzo para que artistas visuales como Ocote, Anís de la Torre y Cocolvú exhiban de manera móvil su arte, abordando diversas temáticas como la diversidad e inclusión.
Los diseños de las mochilas fueron elegidos por los mismos repartidores, quienes votaron de manera interna por sus favoritos de entre una serie de propuestas.
“La alianza entre Uber Eats y Galería Casa Lamm se consolidó con la finalidad de dar a conocer el trabajo y talento creativo que hay en México”, destacó Mariana Chapa, directora de Artes Visuales de Galería Casa Lamm.
La edición especial de mochilas en alianza con Galería Casa Lamm ya está disponible en toda la República Mexicana a través del sitio backpackfordelivery.com con un costo preferencial de 280 pesos para los socios repartidores registrados en la aplicación de Uber Eats.
Además, la campaña incluyó una preventa especial el pasado 3 de diciembre para los socios repartidores registrados en la app con categoría “Diamante” del programa de recompensas Uber Eats Pro.
Viva Aerobus saldrá todos los días desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles a las capitales de Jalisco y Nuevo León
A través de Huawei Ads, la tecnológica pretende ser el puente de conexión entre marcas, agencias y publishers de Latinoamérica
La creación de una nueva empresa puede empantanarse por la excesiva burocracia y cuestiones legales a observar

source