Para festejar la apertura de la primera tienda insignia de McDonald’s en Latinoamérica, los corporativos de Coca Cola y Geometry Colombia crearon una divertida estrategia donde hicieron posible que los clientes utilizaran su sonrisa como medio de pago.
Esta alianza creativa denominada “Happy Pay”, surge en el contexto de que a pesar de los retos económicos y problemáticas sociales, Colombia destaca a nivel mundial como el tercer país donde sus habitantes sienten más felicidad.
“Las sonrisas de los colombianos tienen un valor superior”, se escucha como parte del video promocional de la campaña con el que se anuncia la apertura de la tienda insignia de McDonald’s en el Parque de la 93, en Bogotá.
Los responsables del desarrollo de la campaña fueron parte de la agencia Geometry Colombia quienes identificaron una oportunidad perfecta para activar una plataforma completamente diferente, capaz de multiplicar no sólo la experiencia de quienes asistieron a la inauguración de la tienda, sino también de elevar el alcance y métricas en las redes sociales alrededor de la noticia.
“Arcos Dorados sigue comprometida con su expansión en Colombia hacia el futuro, con la meta de generar más oportunidades de empleo formal para los jóvenes, desarrollando más proveedores locales y aportando a superar los desafíos de la sociedad colombiana”, indicó Héctor Orozco, Director General de Arcos Dorados en Colombia.
“McDonald’s Parque de la 93 es uno de los más importantes proyectos de desarrollo de un restaurante que haya realizado McDonald’s en sus 26 años de presencia en Colombia”, agregó.
El nuevo McDonald’s del Parque de la 93 es un edificio de 3 pisos, construido en un área de 772 m2 y 255 m2 de terrazas al aire libre y cuenta con 50% más capacidad para atender clientes respecto a su versión anterior.
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