Sea agradecido porque su negocio no es un éxito de la noche a la mañana – Entrepreneur

Signing out of account, Standby…
Cómo convertirse en la persona que necesita ser y ver un crecimiento empresarial sostenible.
Definitivamente nos hemos convertido en una cultura de microondas. Esperamos que nuestros pedidos en línea aparezcan en días u horas. Recibimos noticias a los pocos minutos de que suceda un evento. Podemos buscar cualquier cosa en Google y obtener respuestas instantáneas a nuestras preguntas. ¡Y ahora algunas personas incluso esperan el éxito que desean en el tiempo que lleva recalentar un bagel! Y cuando no es así, se ponen de mal humor y se preguntan qué pasa.
No hay nada malo. El éxito no está destinado a ser instantáneo.
Siempre me río cuando escucho que alguien me describe como un «éxito de la noche a la mañana». Cuando les digo que no lo soy, dirán: «¡Pero construyeron un negocio de coaching multimillonario en menos de cuatro años!» Eso es cierto, pero no cuenta toda la historia. Primero tenía que convertirme en la persona que pudiera construir con éxito ese negocio, y eso tomó más tiempo.
Relacionado: 5 chicos inspiradores que prueban que el éxito de la noche a la mañana es una tontería
Lo que la gente no entiende es que tu éxito exterior no puede llegar más rápido que tu propio crecimiento personal y profesional. Si lo hace, no será sostenible porque no serás el tipo de persona que puede lidiar con ese éxito. De hecho, el éxito instantáneo es más a menudo una maldición que un regalo. Piense en todos esos ganadores de lotería que ganan miles de millones de dólares simplemente comprando un boleto un día. Según el NY Daily News , el 70 % de esos ganadores terminan arruinados en siete años. ¿Por qué? Porque no habían crecido lo suficiente como individuos para ser el tipo de persona que pudiera manejar la gran ganancia inesperada.
Para mi éxito “de la noche a la mañana”, pasé años convirtiéndome en el tipo de persona que podría manejar el negocio que tengo ahora. Necesitaba desarrollar la confianza de que tenía suficiente conocimiento para compartir para ser un gran entrenador. Tuve que codearme con entrenadores de alto nivel hasta que me sentí digno de hacer lo que estaban haciendo. Tuve que trabajar en hablar en público y entrenar habilidades. Tuve que aprender habilidades de liderazgo para guiar con éxito al equipo que necesitaba para mi negocio. Tuve que superar mis miedos cuando entré en el negocio y comencé a invertir mucho en él.
Si no hubiera hecho todo ese trabajo, podría haber tenido algunos éxitos. Pero no hay forma de que mi negocio siga creciendo y sea sostenible hoy. Y sé que estaría estresado y totalmente desequilibrado en mi vida.
En cambio, debido a que hice ese trabajo, puedo decir honestamente que amo mi vida. Trabajo duro, pero rara vez me siento abrumado porque he crecido junto con mi negocio.
Relacionado: El mito del ‘éxito de la noche a la mañana’ y cómo surgen realmente las ideas brillantes
Me encanta una cita de Henry David Thoreau que dice: «Lo que obtienes al lograr tus objetivos no es tan importante como en lo que te conviertes al lograr tus objetivos».
Cuando entreno a mis alumnos, hago hincapié tanto en el crecimiento personal y profesional como en el meollo de la construcción de sus negocios porque sé que uno no puede superar al otro. Mientras les enseño cómo hacer cosas como marketing digital, embudos de ventas y retención de clientes, también los entreno en mentalidad, equilibrio de vida y búsqueda de su propósito. De hecho, muchos de ellos atribuyen gran parte del éxito que están experimentando al trabajo de crecimiento personal que hacemos.
Como emprendedor, ¡siempre quieres crecer como individuo! Si no lo hace, su negocio se estancará o se vendrá abajo. Entonces, a medida que establece sus objetivos comerciales, establezca también algunos objetivos para el crecimiento personal y profesional. Encuentre un entrenador o un mentor. Regístrese para algunos seminarios o capacitaciones. Tome alguna acción definida hacia su crecimiento.
Si no está seguro de por dónde empezar, aquí hay algunas áreas de crecimiento que puede considerar:
Siéntete agradecido si tu negocio no se ha convertido en un éxito de la noche a la mañana. Te está dando el tiempo para convertirte en la persona que necesitas ser. Y si su negocio ha despegado como un cohete, ¡ahora es el momento de hacer lo que debe hacer para convertirse en la persona que debe ser para ello!
Relacionado: El éxito de la noche a la mañana lleva 10 años
Entrepreneur Leadership Network Contributor
Eric Elliott
Noa Matz
Allison Walsh
Gene Myers
Eric Elliott
Amanda Breen
Successfully copied link

source