En las estrategias de negocios ¿cómo influye el marketing digital? – Saforguia.com

La revista gratuita referente en la comarca de la Safor
Domingo, 30 de Enero de 2022
[Img #57037]
Desde hace una década, apostar por el marketing digital es una de las mejores decisiones de los directivos. La razón es sencilla, permite un mayor alcance con relación a la inversión que requiere. El 93.9% de la población española ha utilizado internet en los últimos tres años, de acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística.
 
El marketing digital es una tendencia al alza. De 2014 a 2019 registró un aumento en la inversión del 130%, según información de Statista. Para construir negocios rentables, los directivos requieren implementar estrategias que conecten con las nuevas audiencias. Recuerda que una empresa que no existe en la red, eventualmente desaparecerá.
 
De acuerdo con cifras publicadas por el experto Marcos de la Vega, 50% de las empresas no realizan estrategias de marketing y su alcance de clientes potenciales es limitado. Es prioridad poner manos a la obra y dedicar gran parte de los esfuerzos a esta asignación.
 
Toma nota de estos cuatro aspectos clave al implementar estrategias de marketing digital:
 
 
 
 
 
Uno de los principales objetivos del marketing digital es lograr conversiones en tus canales de comunicación. A continuación, te presentamos algunos tips para mejorar el alcance y la reputación de tu marca:
 
 
 
 
 
 
El marketing digital se puede adaptar a todas las etapas del emprendimiento, desde los que comienzan la carrera, hasta los que están listos para una expansión. Conoce dos historias de éxito e inspírate:
 
Open English: Es una escuela en línea de inglés para Latinoamérica e hispanos en Estados Unidos. Se enfocaron en el uso del idioma para los negocios y sus contenidos se basan en la sátira de situaciones de la vida cotidiana en donde el inglés es clave.
 
Chewy: Es una empresa de venta de alimento y productos para mascotas. Consiguió su éxito al presentar descripciones robustas y adecuadas de sus productos, el uso de imágenes de alta calidad y resolviendo todas las dudas de sus seguidores.
 
Implementar marketing digital es una tarea que requiere de tiempo, esfuerzo y capital. Algunos negocios rentables implementan sus propias estrategias, otros utilizan agencias especializadas, profesionales independientes o inclusive generan un área dentro de sus empresas. Todas las alternativas son buenas, identifica la que mejor se adapte a tu organización y lleva tu empresa al siguiente nivel. ¡No te arrepentirás!
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
45.89.204.195
Todavía no hay comentarios
Día Martes, 04 de Enero de 2022
Día Lunes, 31 de Enero de 2022

Juan Vicente Yago

El disfrute
David Ronda
Las cartas sobre la mesa
Un año difícil, un Gobierno para olvidar
Óscar Gamazo
Paral·lel 38
¡De juzgado de guardia!
Pascal Renolt
Cs Gandia, política útil
Cuéntame cómo pasó
Nahuel González

La participació de la ciutadania com a garantia democràtica
Antoni Orengo
Mirada Verda
Plantes medicinals (III)
Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.

source