Cinco tendencias digitales que las empresas peruanas están utilizando para generar valor – El Comercio Perú

/ NoticiasInformación basada en hechos y verificada de primera mano por el reportero, o reportada y verificada por fuentes expertas.
El fenómeno de la digitalización cobra cada día mayor importancia a nivel global. En respuesta a las nuevas necesidades de los consumidores y a la expansión de tecnologías emergentes, las empresas peruanas están aplicando cinco tendencias digitales para generar valor en sus organizaciones, según la publicación de EY Perú “Tendencias digitales: transformando el Perú”.
Las empresas que logran el impacto deseado son las que han comprendido la necesidad de emprender una transformación digital con sentido; es decir, una que tenga a los usuarios en el centro de las decisiones, que esté alineada a la estrategia de negocio y utilice tecnología, sin perder de vista la necesidad de transformar la cultura de organización para que los cambios sean sostenibles en el tiempo”, explica Alain-Paul Michaud, Associate Partner de Consultoría de EY Perú.
Actualmente, la nube, la analítica avanzada, el desarrollo inteligente, la hiperautomatización y la transformación cultural son las principales tendencias digitales implementadas por las empresas en el Perú en sus procesos de transformación y su transición hacia organizaciones smart.
En ese sentido, EY Perú detalla las cinco tendencias digitales que las empresas están aplicando en Perú para generar valor:
Conforme a los criterios de
Director Periodístico: juan aurelio arévalo miró quesada
Empresa Editora El Comercio. Jorge Salazar Araoz # 171 Santa Catalina La Victoria. Copyright © Elcomercio.pe. Grupo El Comercio – Todos los derechos reservados
Has alcanzado el límite de noticias.
Para continuar leyendo, adquiere el
al mes
durante 1 mes
Luego S/ 20 al mes
¿ESTÁS SUSCRITO AL DIARIO IMPRESO?
disfruta 1 mes GRATIS
y luego S/ 10 soles al mes.

source