Vicente Fernández Gómez, también conocido como el Charro de Huentitán o Chente, no sólo fue un cantante de música ranchera, empresario, productor discográfico y actor mexicano, sino que junto a su familia creó 88 marcas y 25 empresas.
Fue apenas en 2003 cuando el Charro de Huentitán, decidió registrar su marca personal para poder fabricar y vender productos bajo su nombre, entre ellos: vestuario, calzado, sombreros, fragancias, tequila, calendarios, etc.
A través de esta marca también se brindan servicios de actuaciones musicales, organización de conciertos musicales y servicios para artistas de espectáculo. Y con el sello de “Don Vicente” fabrican bebidas alcohólicas.
Vicente Fernández también creó la marca “VFG”, con la que manufactura y comercializa productos, además de ofrecer servicios de publicidad, gestión de negocios comerciales y administración comercial. Y es accionista de las compañías: Ganadería Rancho la Ciénega y El Caminante Taxi Aéreo.
Por medio de “Los 3 Potrillos” los Fernández ofrecen servicios para proveer alimentos y bebidas, restaurante bar campestre, y producen una gran cantidad de artículos.
Con su plan “Battery EV Strategies”, Toyota espera vender más de 3.5 millones de autos eléctricos para 2030
We Love Burgers promete a los tapatíos vivir una deliciosa experiencia que querrán repetir una y otra vez
En sus próximas actualizaciones, la aplicación de mensajería instantánea apuesta por la seguridad del usuario