La cuarta ola de la pandemia de COVID-19 en Nuevo León ya causa estragos en los equipos locales de futbol, tanto en Tigres como en Rayados.
En el primero de los casos, la Liga MX informó que fueron detectados 12 casos positivos en el cuadro felino, lo que provocó la reprogramación de su debut ante el Santos en la Jornada 1.
De acuerdo con el organismo, entre el 31 de diciembre y el miércoles 5 de enero, se realizaron 80 pruebas de COVID-19 a los jugadores registrados en el primer equipo.
De dicha cifra, 12 casos fueron detectados en el club de Tigres, por lo que se tomó la decisión de reprogramar el partido.
La Liga MX determinó en conjunto con Santos y Tigres reagendar el partido que se celebraría el 8 de enero en el Estadio TSM Corona, hasta el 12 de enero, en horario por definir.
Por lo pronto, los felinos se mantienen en entrenamiento en esperar de recuperar a los jugadores contagiados.
En el caso de Rayados, hay seis jugadores que dieron positivo a COVID-19, entre ellos el recién llegado del Cruz Azul, Luis Romo.
Ante dicha situación, el Monterrey canceló la presentación del jugador junto con la de Rodolfo Pizarro, quien regresa al club luego de participar en la MLS.
Junto con Romo, los otros jugadores que dieron positivo son Esteban Andrada, Rogelio Funes Mori, César Ramos, Luis Cárdenas y Celso Ortiz.
Los de Monterrey debutarán en el Clausura 2022 este sábado 8 de enero en el Estadio BBVA donde reciben al Querétaro.
Cabe recordar, que en Nuevo León, las autoridades redujeron el aforo en los estadios de Tigres y Rayados ante el incremento de casos de COVID-19.
Rayados recibe este domingo en el Gigante de Acero a los Tigres para una edición más del Derby Regiomontano.
El gobernador de Nuevo León entregó el reconocimiento a los atletas que participaron tanto en las Olimpiadas Nacionales y los JO de Tokio.
Una agencia de autos en San Pedro ofrece en 4.6 millones de pesos una camioneta que perteneció al delantero francés.