Luego de años de no concretarse el proyecto, finalmente hoy se anunció la construcción del nuevo estadio de Tigres que tendrá una inversión de 320 millones de dólares de capital privado.
La nueva casa felina estará dentro de las instalaciones de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y llevará el nombre del Nuevo Estadio Universitario y será un icono del estado, así lo expresó el Rector Santos Guzmán.
El nuevo recinto felino contará con 65 mil asientos y se prevé su inauguración para el 2025.
Tendrá diferentes configuraciones para diferentes eventos, al contar con una cancha retráctil al estilo del estadio del Tottenham.
“Claro que nos merecemos un nuevo estadio y será la sede de Tigres en esta nueva etapa”, señaló por su parte Mauricio Dohener, enlace de Sinergia Deportiva y la UANL.
En la presentación se encuentra el gobernador Samuel García, su esposa Mariana Rodríguez, César Esparza, socio fundador de Juego de Pelota y que forma parte del proyecto.
En la presentación también están presentes las plantillas tanto de Tigres varonil como del femenil, en los costados de la presentación.
La firma de arquitectos Populous, con sede en Londres, estuvo a cargo del diseño del nuevo estadio de Tigres.
Al menos dos vuelos fueron cancelados el viernes debido al brote de contagios de COVID-19 que afecta a la Aerolínea.
El Municipio informó que se instalaron cinco centros de acopio para que la ciudadanía pueda ir a dejar los pinos navideños.
En días recientes fueron abiertas las primeras tiendas de artículos oficiales de la marca “nuevo Nuevo León” que impulsa el gobernador Samuel García.