El colombiano, Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, se convierte en nuevo socio de la aplicación de compras y envíos Rappi.
A partir de hoy Maluma será embajador de la maca para impulsar el desarrollo económico en la región América Latina a través de la creación de nuevas estrategias de comunicación y cultura de la compañía.
“Trabajaré desde el área creativa y visual, colaborando en la parte de cultura y comunicación, y por el otro, estaré trabajando para expandir mucho más las fronteras de Rappi, que conozcan la compañía en el mundo entero”, dijo Maluma al presentar la alianza con la marca.
Por su parte, Simón Borrero, CEO de Rappi, declaró: “En Rappi compartimos con Maluma la
misión de generar desarrollo económico en América Latina y de inspirar a muchos jóvenes
para que se la crean, emprendan y persigan sus sueños. Es un gusto hacer esto junto a un
referente mundial como Maluma”.
La alianza entre estos dos símbolos latinoamericanos busca seguir mostrando la mejor cara
de nuestra región ante el mundo, y seguir abriendo caminos en otros continentes para el
emprendimiento, el talento, y la innovación que se ha construido en los últimos años en
América Latina.
Además de ser uno de los artistas latinos más influyentes del momento, Juan Luis Londoño Arias, encabeza la lista de los 50 más creativos de Colombia según Forbes y aparece en el listado delos 100 líderes de la sociedad por la revista Gerente.
“Somos soñadores en grande y nunca hemos tomado un no como respuesta, seguimos para adelante siempre, creando grandes compañías de talla mundial”, concluyó el cantante nacido en Medellín, Colombia.
Rappi, la super app construida en América Latina, ha logrado convertirse en una compañía latina vanguardista y referente de la región ante el mundo por su impacto, su crecimiento acelerado, sus productos tecnológicos y su capacidad de innovar, que la posicionan como una de las compañías más importantes de los últimos tiempos en América Latina y un referente a nivel mundial.