Her for She: El movimiento de Hershey’s para reconocer a la mujer

A pocos días del Día Internacional de la Mujer, Hershey’s, la compañía fabricante de chocolates más grande de Estados Unidos, lanzó una nueva campaña llamada HER for SHE.
Con el objetivo de reconocer y dar visibilidad a mujeres talentosas, la marca de chocolates creó esta campaña global haciendo un juego de palabras con las letras de su nombre.
“Hay dos palabras que siempre han estado presentes en nuestro nombre: HER (De ella) SHE (Ella), ¿Lo habías notado?. Lo mismo pasa con miles de mujeres talentosas que están ahí afuera y nadie lo nota.” comparten en su página web.

Para HER for SHE, la marca colaboró con diferentes artistas en distintas ramas de arte para que fueran ellas quienes intervinieran los empaques de los chocolates.
Empaques únicos con los nombres: Her Paintings (sus pinturas), She Sings (Ella canta), She Writes (Ella escribe), Her Poems (Sus poemas), She Illustrates (Ella ilustra) y Her Photos (Sus fotos), son algunos de los que forman parte de esta campaña.
De acuerdo al talento que cada una plasma en estos chocolates, es lo que podrás encontrar en los empaques: poemas, ilustraciones, fotografías, escritos o canciones.
Decidimos iniciar este movimiento dando visibilidad a artistas mexicanas todas con talentos diferentes, pero teniendo en común su lucha incansable por alcanzar sus sueños
Ya puedes encontrar estos chocolates en Walmart (almendra y cookies & cream), Soriana, Chedrahui y Fresko (almendra).
¡Conoce más de este movimiento de Hershey’s aquí!

source