Unicornio local invierte 28 millones de dólares en nueva solución de pagos online – Bae Negocios

MENÚ
MENÚ
La plataforma Tiendanube se suma a un negocio en expansión
Por BAE Negocios
Tiendanube, la plataforma de comercio electrónico con más de 45.000 tiendas en Argentina, lanzó Pago Nube, una nueva solución de pagos online para potenciar a las pymes y emprendimientos argentinos, con una inversión de USD28 millones.
De este modo, la compañía se suma al ecosistema de pagos de Argentina, con una solución para emprendedores y negocios online sin costos por adhesión, ni fijos mensuales y la transacción en Tiendanube bonificada.
Producto de la última ronda de financiamiento donde la compañía recibió USD500 millones, el onceavo unicornio argentino desarrolló una solución propia en el sector de pagos para seguir trabajando en su misión de reducir las barreras para emprender en América latina.
Pago Nube se encuentra en proceso final de desarrollo y estará a disposición de cada vez más tiendas nubes del país de forma gradual en los próximos meses.
«Esta solución está basada en el contacto cercano que tenemos con nuestros clientes y su propuesta de valor está vinculada con la disponibilización de una herramienta más económica, simple y eficiente, con tarifas competitivas en el mercado, que permite que las pequeñas y medianas empresas puedan invertir más capital en el crecimiento y desarrollo de sus negocios, teniendo en cuenta que la gestión de pagos es uno de los mayores desafíos que enfrenta el ecommerce actualmente», expresó Franco Radavero, Country Manager de Tiendanube en Argentina.
Pago Nube acepta tarjetas de crédito (con la posibilidad de ofrecer cuotas sin interés y Plan Ahora 12), tarjetas de débito y muy pronto tendrá disponible también cobros a través de Rapipago, Pago Fácil y transferencia bancaria.
El sistema fue diseñado para aportar agilidad en la gestión del cobro, ya que el proceso de pago se realiza en el propio panel de autogestión de la tienda, sin necesidad de integrar una herramienta externa.
Radavero señaló que «este lanzamiento no cambia nuestro ADN de plataforma abierta: nuestro abanico de soluciones de pago seguirá disponible, con más de diez pasarelas y medios de pago integrables a las tiendas, para que cada pyme y emprendimiento elija la mejor opción para potenciar su estrategia de negocio online de acuerdo con sus necesidades».
Según la información de Tiendanube, en el primer semestre del año las ventas online crecieron un 12% interanual, con más de 19 millones de productos vendidos en las tiendas de la plataforma.
Se comercializaron 4.500 productos por hora durante los últimos seis meses en las tiendas online del país y la facturación superó los $45 millones, con un ticket promedio por venta de $8.519 y una media de tres productos por compra.
Enterate de lo que pasa con el dólar y en los mercados, junto con el mejor análisis económico.
STREAMING
CINE NACIONAL
Escrito por
Sofia Ruano
Paridad en la Macro
Escrito por
Gabriel Buttazzoni
Escrito por
Guillermo Moreno
Suscribite y recibí nuestras últimas noticias
Enterate de lo que pasa con el dólar, en los mercados y el mejor análisis económico.
|
baenegocios.com es propiedad de BAE NEGOCIOS S.A.
Directora: Gabriela Granata
Domicilio: Av. Juan de Garay 140 | Capital Federal | Argentina
Edición Nº1 – 18/10/2017
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual:
Edición Internet: 81776263.
Departamento Comercial: 1152638671
E-mail: departamentocomercial@grupocronica.com.ar
Mediakit

source