Greyhound: la elegancia y clase que necesita el cuidado de tu auto – Líder Empresarial

Encontrar un buen taller mecánico puede ser uno de los procesos más frustrantes que nos toque vivir. Por eso, resulta un auténtico alivio cuando descubrimos uno que nos brinda total confianza y seguridad de que estamos llevando nuestro auto al lugar correcto. 
En Aguascalientes, por más de quince años, Greyhound Servicio Automotriz ha revolucionado el concepto de taller mecánico, a través de un servicio de máxima calidad y atención profesional. Al ofrecer programas integrales de mantenimiento automotriz, se ha alejado de los prototipos de establecimientos desordenados y desaseados hacia una imagen más estructurada, pulcra y cuidadosa. 
La historia de esta empresa se remonta a 1978, cuando Juan Antonio Torres Delgadillo abrió Mofles y Tubos Galgo. Por más de 24 años, mantuvo este taller enfocado a la reparación e instalación de sistemas de escape de autos y camiones. En 2001, Javier Arturo Torres Rodríguez asumió el control de la firma y lo convirtió en un taller integral multitareas.

En 2006, el empresario transformó Mofles y Tubos Galgo hacia su nueva imagen y concepto, para dar lugar a Greyhoundun centro de servicio con una cultura organizacional definida, así como manuales y procesos adaptados a la metodología japonesa 5S
Este riguroso sistema se refleja en la limpieza permanente de las estaciones de trabajo, el orden y la estandarización de los servicios, la continua mejora de las condiciones laborales, así como la atención a clientes. 
Entre los servicios que ofrece Greyhound, destacan los orientados en afinaciones, frenos, suspensión, dirección, inyección, refrigeración, lubricación, reparación de motores, mofles, radiadores, cremalleras, eléctrico, electrónico, detallado automotriz, hojalatería y pintura.
Además de contar con la certificación ISO-9001, la empresa cuenta con la certificación CMX 2009. Este máximo valor es otorgado por el Centro de Experimentación y Seguridad Vial de México (CESVI), a través de la implementación de las mejores prácticas de sistemas de calidad basadas en ISO-9000, y su objetivo radica en hacer negocios eficientes, rentables y con exitosas relaciones con los clientes. 
El éxito y crecimiento de la empresa hidrocálida se puede constatar con la expansión de la marca a través del modelo de franquicias, al haber ampliado su presencia a Campeche y Monterrey con excelentes resultados. 
Nos hemos convertido en el Centro de Servicio Automotriz número uno de más de tres mil 200 talleres de toda la República, incluyendo talleres de agencias automotrices evaluadas por casas certificadoras como CESVI y AMAVE”, sentencia Torres Rodríguez.

Inscríbete a nuestro Newsletter
NEWSLETTER
Líder Empresarial es un medio de comunicación de contenidos especializados para empresas, hombres y mujeres de negocios de la región.
Buy Ivermectin for Humans
© 2018 Líder Empresarial – by CEOS NM CEOS New Media.
© 2018 Líder Empresarial – by CEOS NM CEOS New Media.

source