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Este creador de contenido busca regalar a los usuarios marcas para que puedan emprender. ¿Pero cómo hace esto? Resulta que hay una tendencia entre los creadores para aconsejar a los usuarios sobre cómo emprender. Por este motivo, la cultura del emprendimiento se ha posicionado más fuerte cada vez en las redes sociales. Algunos creadores de contenido están ideandoo nuevas formas para ayudar a sus seguidores a emprender.
El sector informal en México ha podido adecuarse a las exigencias de los nuevos mercados. Cada vez son más las historias que detallan como uno u otro emprendedor logran alcanzar sus metas.
Aunado a ello, el negocio informal ha conseguido varios datos positivos. En primer lugar, según estadísticas de El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), de cada 100 pesos que se contabilizan en el país, 26 por ciento pertenecen al sector informal.
Asimismo, el Instituto Mexicano del Seguro Social señala que, 7 de cada 10 empleos dentro de México los crea un emprendedor. Al mismo tiempo, en México existen más de 4 millones 230 mil pequeñas y medianas empresas.
¿Pero qué se necesita para emprender? Por principio, mucha paciencia y ser constante. Además, se necesita ser consciente de lo que se quiere vender, de el nombre que se va a utilizar para la marca y del logo, además de muchos otros factores a considerar.
Esto, sin embargo, aunque puede ser realizado por una sola persona, idealmente merecería ser trabajado entre varias. Aunque, al menos para este tiktoker, mucho del trabajo de un emprendedor se ahorra con estos videos.
Un tiktoker ha logrado ganarse a sus seguidores con este método. Se dedica a dar consejos en la red social sobre cómo emprender y de qué manera considerar gastos de inversión. Aunque no es lo único que hace ni por lo que se ha hecho de un cúmulo de seguidores.
El creador de contenido conquista a los emprendedores con una simple, pero efectiva forma de ayudarlos. Cada cierto tiempo comparte diseños únicos con la leyenda “si quieres poner tu negocio, pero no sabes cómo, este video es para ti“.
La frase “regalando marcas para emprender” no es un chiste, pues resulta que el usuario diseña plantillas y las comparte para que cada usuario pueda utilizarlas en sus propios negocios. No sólo eso, incluso explica cómo hacerlo, según cada producto, de la manera más económica y te explica los costos.
Estos son algunos de los videos compartidos por el usuario:
En cada video, el usuario ha recibido mensajes de admiración, pues en muchas de las ocasiones los consejos de emprendedores parecen lejanos y abrumadores. Sin embargo, en el caso de este tiktoker, incluso te proporciona una marca y te detalla las ganancias que podrías tener, por lo que su contenido apuesta, principalmente, por la decisión del usuario.
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