¿Debe su empresa gastar miles de dólares en un nombre de dominio sólido? – Entrepreneur

Signing out of account, Standby…
¿Esto realmente vale la pena el dinero? ¿O es mejor elegir un nombre de dominio barato e invertir el dinero en otra cosa, como marketing o infraestructura?
Seamos sinceros. Los nombres de dominio se están volviendo caros. Si tiene suerte y está tratando de obtener un nombre de dominio que sea largo, extraño o que no sea muy disputado, probablemente pueda elegir el nombre por solo unos pocos dólares. Pero si desea algo corto, atractivo y comercializable, podría terminar desembolsando varios miles de dólares, o incluso millones, por las oportunidades más lucrativas .
¿Esto realmente vale la pena el dinero? ¿O es mejor elegir un nombre de dominio barato e invertir el dinero en otra cosa, como marketing o infraestructura?
Es difícil exagerar cuán influyente puede ser un buen nombre de dominio en el curso de su negocio.
Considerar:
Relacionado: ¿Por qué comprar dominios de desarrolladores web no es una gran idea?
Todos esos beneficios suenan muy bien. Pero, ¿cuánto vale la pena pagar?
Tienes que poner un límite. Los dominios más caros jamás vendidos incluyen cosas como Business.com (por $345 millones), LasVegas.com (por $90 millones) y CarInsurance.com (por $49,7 millones). Claramente, alguien pensó que los beneficios de estos dominios eventualmente superarían los costos iniciales.
Para el propietario de una empresa promedio, los beneficios no son lo suficientemente importantes o inmediatos como para justificar una transacción de este tipo, especialmente considerando el riesgo.
El problema central aquí es la competencia. Los dueños de negocios, los inversionistas y los expertos en marketing digital tienen una sólida comprensión de lo que hace que un dominio sea valioso, y todos están pujando agresivamente por los dominios más comercializables y memorables, elevando artificialmente los precios y haciendo que la compensación sea más difícil de calcular.
Si busca un nombre de dominio ideal y está disponible a un precio razonable, ¡felicidades! No tienes nada más que contemplar. Realice la compra y disfrute de su nuevo y valioso dominio.
Pero si ese dominio no está disponible , si tiene un precio excesivo o si simplemente hay demasiada competencia, deberá encontrar una opción alternativa.
Relacionado: Así es como puede crear un sitio web altamente rentable
Entonces, ¿cuál es el resultado final?
Los dominios son increíblemente valiosos. Obtener el dominio adecuado para su negocio podría aumentar instantáneamente sus posibilidades de éxito a largo plazo. Pero eso no debería justificar automáticamente un precio alto, especialmente si está pujando por un dominio para una palabra clave altamente competitiva. Considere cuidadosamente los costos y beneficios antes de tomar cualquier decisión final.
Entrepreneur Leadership Network Contributor
Entrepreneur Deals
Adrian Nita
Tatiana Dumitru
Nate Nead
Derek Gallimore
Scarlet Vincent
Successfully copied link

source