Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La pandemia fue un impacto gigante para todo el mundo, pues muchos negocios se vieron obligados a cerrar. Sin embargo, algunos lo vieron como un reto y una oportunidad para emprender, como fue el caso de Nancy Rodríguez que con En BLU Jeans contó cómo convirtió un colegio abandonado en un restaurante de comida italiana.
«La diferencia de un negocio en pandemia a cuando no, se siente significativa; la gente tiene miedo interactuar y ha costado más salir a relacionarse. Ha sido fuerte darnos a conocer, estamos haciendo mil cosas para no cerrar el restaurante», contó.
Publicidad
El resultado un colegio abandonado convertido en restaurante. El Martelo es un lugar que se creó en un colegió que estaba abandonado en Fontibón, es italiano y tiene un horno de barro y una tarima para presentaciones.
«La reactivación no ha sido tan fácil nos ha tocado tocar puertas para no cerrar el restaurante, nos mantenemos en los platos que tenemos y en el lugar, para que las personas tengan una experiencia única», concluyó.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Red de portales
Secciones
Legal