MENÚ
MENÚ
Ed Sheeran planea sumar a sus inversiones la producción de su propia gama de protectores solares especialmente diseñados para las pieles sensibles de personas pelirrojas, como él mismo. Planea que su cara esté en el packaging
Por BAE Negocios
Cada vez son más los famosos desde estrellas de cine hasta músicos que lanzan sus productos para el cuidado de la piel. Si bien algunos expertos en dermocosmética señalaron su rechazo, hay algunas figuras que producir elementos basados en su propia necesidad y experiencia. Tal es el caso del cantante Ed Sheeran que anunció el lanzamiento de su propia línea de protectores solares factor 70, especialmente destinada para pelirrojos como él.
El artista de 31 años, que cuenta con un patrimonio neto de 260 millones de libras, dejará en stand by sus proyectos musicales para emprender en un nuevo negocio concentrado en proteger las piles como la suya: extremadamente sensibles al sol.
Si bien, los cosmiatras y dermatólogos recomiendan a todas las personas usar protector solar todos los días aún en invierno y días nublados, son los rubios o pelirrojos quienes necesitan un mayor factor de protección y más frecuencia en su aplicación a fin de prevenir enfermedades como en cáncer de piel.
El cantante, ya cuenta con una extensa cartera de inversiones que incluyen el pub Bertie Blossoms al oeste de Londres, venta de obras de arte y una empresa de gestión.
En declaraciones a The Mirror, Sheeran explicó que «su tez blanca le favorecería en términos de marketing» y dijo que la idea es que su cara esté en el packaging.
«Sería para divertirse, comprarías un protector solar si mi cara estuviera en él porque pensarías: ‘Definitivamente, sabe de lo que habla‘, y si fueras a un país tropical necesitarías un Factor 70″, destacó.
Conocido por sus cabellos pelirrojos y su tez blanca, el cantante ya había bromeado respecto del uso de bloqueador y de la necesidad que enfrenta su tipo de piel. En 2018 subió a instagram una foto en una pileta a la que acompañó con el texto: «Gracias a Dios por el factor 50«. Ahora redobla la apuesta y buscará que su marca llegue al nivel 70 de protección.
Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos)
Los diferentes tipos de piel pueden clasificarse por fototipos, en referencia a la exposición al sol y al riesgo de contrae cáncer. Estos fototipos varían según forma en que responde la piel a la radiación ultravioleta y si se broncea.
Ed Sheeran pertenece al grupo de las personas pelirrojas, pecosas, que se queman, pero no se broncean y que quedan rojas inmediatamente se exponen a al sol. Por eso, en su publicación agradeció la existencia del protector solar factor 50.
Enterate de lo que pasa con el dólar y en los mercados, junto con el mejor análisis económico.
MÚSICA
CINE ARGENTINO
Escrito por
Sergio Omar Rodríguez
Escrito por
Ignacio Brusco
Escrito por
Sofia Ruano
Paridad en la Macro
Así lo afirmó la secretaria de Energía en un encuentro realizado en Chubut. "Tiene los mejores pozos", afirmó. El gobernador provincial destacó que Chubut lidera el mercado de la producción y la exportación de hidrocarburos
Los principales aumentos impactaron en la canasta básica alimentaria, y la inflación de septiembre ni bien confirma un segundo mes a la baja, su número (6.2%) sigue siendo demasiado alto. Los ánimos se caldean en la medida que las negociaciones paritarias no reflejan estar a la altura de la necesidad real de los trabajadores
La marca de ropa anunció que "ya no tiene ninguna relación ni planes para futuros proyectos relacionados con este artista" después de sus comentarios racistas y antisemitas. Se acumulan las empresas que cortan relación con el rapero
La empresa Energía Argentina comenzó esta semana con el traslado de los primeros caños, elaborados por la planta Tenaris- Siat, destinados a los diferentes frentes de obra donde se construye el gasoducto Presidente Néstor Kirchner
Suscribite y recibí nuestras últimas noticias
Enterate de lo que pasa con el dólar, en los mercados y el mejor análisis económico.
|
baenegocios.com es propiedad de BAE NEGOCIOS S.A. Directora: Gabriela Granata Domicilio: Av. Juan de Garay 140 | Capital Federal | Argentina
Edición Nº
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual:
Edición Internet: 81776263. Departamento Comercial: 1152638671
E-mail: departamentocomercial@grupocronica.com.ar
Mediakit
