Vidaeconomica – Revista económica de Málaga
Foto de archivo.
Bajo el lema ‘una inmersión en Málaga’, los próximos 22, 23, 24 y 25 de octubre, más de 50 empresarios y directivos provenientes de los cinco continentes se darán cita en la sede malagueña de San Telmo Business School para debatir sobre las tendencias futuras del mundo, poniendo especial foco en el desarrollo de Málaga en los últimos años y su potencialidad como receptor de importantes inversiones empresariales.
Para el presidente ejecutivo de San Telmo Business School, Antonio García de Castro, “Málaga podría llegar a convertirse en la California de Europa”. Es por ello que los miembros del Consejo Asesor Internacional de esta Escuela de Negocios, empresarios internacionales con alta capacidad de inversión (de más de 10.000 millones de euros), tendrán la posibilidad de conocer de primera mano las oportunidades que Málaga ofrece
A estas jornadas académicas hay que sumarle visitas culturales a diferentes zonas de la ciudad de interés económico y cultural o una cena en el Ayuntamiento de Málaga donde serán atendidos por el Alcalde de la ciudad. En este sentido García de Castro afirma “El objetivo que pretendemos con las diferentes actividades que se desarrollarán durante esos días es poner a Málaga y a Andalucía como foco de interés para atraer inversión»
Contará con la participación de grandes empresarios y directivos nacionales e internacionales que representan a los cinco continentes. Entre otros: Peter Brabeck‐Letmathe, presidente emérito de NESTLÉ (Suiza); Narayana Murthy, presidente emérito de INFOSYS (India); Belén Garijo, CEO de MERCK (Alemania); Antonio Amorim, presidente GRUPO AMORÍN (Portugal); Ruth Oniang’o, fundadora‐CEO de RURAL OUTREACH AFRICA (Kenya), Jesús Manuel Amores, Head of Vodafone Innovation Hub y un largo etcétera.
El Consejo Asesor Internacional de Política de Empresa de San Telmo Business School
El Consejo Asesor tiene como meta principal dar a conocer los proyectos de San Telmo a nivel global. Está presidido por el Presidente Emérito de Nestlé, Peter Brabeck-Letmathe y compuesto por empresarios y directivos andaluces, extremeños, líderes empresariales de otras comunidades españolas, así como empresarios o altos directivos de Europa, América, África, Asia y Oceanía. Este Consejo nació con el objetivo de fomentar el papel social de la empresa de negocios y la necesidad de empresas competitivas que perduran como base del desarrollo de cualquier sociedad.
PUBLICIDAD
Vida Económica es la revista empresarial de referencia en Málaga. Más de 8.000 empresarios, directivos y profesionales malagueños reciben mes a mes esta publicación por correo postal de forma personalizada.
Contáctanos: redaccion@vidaeconomica.com
Publicaciones AVI, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado esta web para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. 10 de enero de 2018. Para ello ha contado con el apoyo del TicCámaras de la Cámara de Comercio de Málaga
© vidaeconomica.com – Todos los derechos reservados.
Aviso legal – Política de Privacidad – Política de Cookies