Jet muy ligero Crecimiento del mercado, tendencias, gran oportunidad de negocio y cadena de valor 2022-2030 – El Heraldo del Bajío

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Se estima que el mercado mundial de aviones muy ligeros crecerá USD 10 444,2 millones para 2030 desde USD 4098,6 millones en 2021, a una CAGR del 11,0 % desde el período de pronóstico. Jet muy ligero se refiere a una solución de aviación compacta con un peso máximo de despegue de menos de 5900 kg con capacidad de pasajeros, no más de 9 a 10 pasajeros. Los jets muy livianos se consideran la solución de jet comercial compacto y están aprobados para operar con un solo piloto. Un jet muy ligero tiene varios beneficios sobre otras opciones de aviación, ya que es una solución rentable y de bajo consumo de combustible. Los jets muy ligeros tienen varias aplicaciones, que incluyen entrenamiento, transporte de pasajeros e investigación de frentes civiles y militares.
Se estima que factores como la creciente inclinación hacia las soluciones de aviación privada y la creciente preocupación por la salud impulsarán el crecimiento del mercado de aviones muy ligeros. Alternativamente, los precios volátiles de las materias primas elevan el costo de los aviones muy livianos, mientras que las crecientes preocupaciones ambientales y las opciones alternativas de aviación limitan el crecimiento del mercado. Por otro lado, se espera que el potencial sin explotar en las economías en desarrollo y la creación de asociaciones comerciales a largo plazo proporcionen perspectivas de crecimiento rentables para los participantes de la industria.
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Dinámica del mercado mundial de aviones muy ligeros
Impulsores: creciente inclinación hacia la solución de aviación privada
Un jet muy ligero ofrece un alto nivel de comodidad y servicios rápidos y es un medio de transporte de aviación eficiente en combustible en comparación con otras opciones de aviación. Las soluciones de aviación privada, como los jets muy ligeros, han ganado una enorme tracción en todo el mundo, especialmente entre los profesionales de negocios y la población ultra rica, debido a las soluciones de transporte lujosas y cómodas junto con la duración mínima del viaje. Además, los costos de operación de aviones muy ligeros se han vuelto mucho más asequibles en los últimos años, en los que el costo ha disminuido entre un 30% y un 50% en los últimos años. Estas tarifas están cerca de los costos de negocios y de primera clase de los transportistas comerciales. Se anticipa que la creciente adopción de soluciones de transporte de lujo y la reducción de los costos de operación de vuelos respaldarán el crecimiento del mercado de aviones muy livianos en el futuro.
Restricciones: Los precios volátiles de las materias primas dan como resultado precios crecientes de aviones muy ligeros.
En los últimos años, los desarrolladores de aviones muy ligeros y sus proveedores se han enfrentado al aumento y la volatilidad de los precios de las materias primas, como el acero, el aluminio y el cobre, debido a la brecha general entre la oferta y la demanda, las fluctuaciones monetarias y los tipos de cambio, las actividades mineras y el comercio incierto. actividades. Muchos de estos materiales se utilizan para desarrollar piezas y componentes de aviones muy ligeros. El aumento de los precios de los materiales impactó directamente en el precio general de los aviones muy ligeros. Se estima que el precio creciente de un avión muy ligero obstaculiza el crecimiento del mercado de aviones muy ligeros.
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Oportunidades: potencial sin explotar en las economías en desarrollo
Desde la última década, algunas naciones en desarrollo, principalmente de la región de Asia-Pacífico, han sido testigos de actividades comerciales crecientes, un PIB de alto rendimiento y un ingreso per cápita en aumento, que se anticipa respaldarán las ventas de aviones muy livianos.
China, India, Malasia y Nigeria tienen el mercado potencial para aviones muy ligeros. Sin embargo, la infraestructura de estos países no es adecuada para operaciones de aviones muy ligeros. Se espera que el aumento del tráfico de pasajeros y la creciente inclinación hacia las soluciones de aviación privada creen una demanda de proyectos de infraestructura en estas naciones. Además, se estima que el crecimiento de los proyectos de infraestructura de aviación y el aumento del tráfico aéreo de pasajeros crearán una oportunidad para el mercado en las regiones en desarrollo durante el período de pronóstico.
Alcance del jet muy ligero
El estudio clasifica el mercado de aviones muy ligeros según el tipo de aeronave, el uso final, los materiales y la propulsión a nivel regional y mundial.
Perspectivas por tipo de aeronave (ventas/ingresos, millones de USD, 2017-2030)
Aviones ultraligeros
Aeronave ligera
Por perspectiva de uso final (ventas/ingresos, millones de USD, 2017-2030)
Civil y Comercial
Militar
Por perspectiva de materiales (ventas/ingresos, millones de USD, 2017-2030)
Aluminio
Composicion
Otros
Por perspectiva de propulsión (ventas/ingresos, millones de USD, 2017-2030)
Eléctrico/Híbrido
Combustible Convencional
Perspectivas por región (ventas/ingresos, millones de USD, 2017-2030)
América del Norte (EE. UU., Canadá, México)
América del Sur (Brasil, Argentina, Colombia, Perú, Resto de América Latina)
Europa (Alemania, Italia, Francia, Reino Unido, España, Polonia, Rusia, Eslovenia, Eslovaquia, Hungría, República Checa, Bélgica, Países Bajos, Noruega, Suecia, Dinamarca, Resto de Europa)
Asia Pacífico (China, Japón, India, Corea del Sur, Indonesia, Malasia, Tailandia, Vietnam, Myanmar, Camboya, Filipinas, Singapur, Australia y Nueva Zelanda, Resto de Asia Pacífico)
Oriente Medio y África (Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Sudáfrica, África del Norte, Resto de MEA)
Se prevé que el segmento de aviones ligeros represente la mayor cuota de mercado, por tipo de avión.
El mercado mundial de aviones muy ligeros está segmentado en aviones ultraligeros y aviones ligeros por aircra
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tipo pies. Se espera que el segmento de aviones ligeros lidere el mercado, debido a las perspectivas de demanda de los consumidores finales. Avión ligero se refiere al MTOW (peso máximo de despegue) de entre 1700 lb o 800 kg y 13 000 lb o 5900 kg. Los aviones ligeros tienen una capacidad de alrededor de 6 a 8 pasajeros con un rango promedio de 1,174 NMI.
Los aviones ligeros se utilizan principalmente para viajes de negocios y entrenamiento militar, debido a su tamaño y capacidad operativa. En los últimos años, la empresa ha aumentado el número de aviones ligeros para que los empleados viajen a conferencias de negocios y reuniones de alta prioridad. Además, los aviones ligeros y los fuselajes de alto rendimiento, la aviónica avanzada y los sistemas informáticos altamente integrados se utilizan para los programas de entrenamiento militar. Un avión ligero es una opción decente para las actividades de entrenamiento militar, debido a su tamaño compacto y operaciones de bajo consumo de combustible. Se espera que el aumento del gasto en entrenamiento militar y el creciente uso de jets muy ligeros para viajes de negocios respalden el crecimiento del mercado.
Asia Pacífico representa la CAGR más alta durante el período de pronóstico
El mercado de aviones muy ligeros se ha clasificado en América del Norte, Asia-Pacífico, Europa, América del Sur y Oriente Medio y África por región. A nivel mundial, se prevé que Asia Pacífico tenga la CAGR más alta en el mercado mundial de aviones muy ligeros durante el período de pronóstico. La región de Asia-Pacífico incluye China, Japón, India, Corea del Sur y el resto de Asia-Pacífico. El mercado de aviones muy ligeros tiene grandes perspectivas en la región de Asia-Pacífico, debido a las cambiantes perspectivas de la aviación, las políticas gubernamentales de apoyo y el creciente número de pasajeros aéreos en varios países de la región.
Las grandes economías en crecimiento, como China, India, Japón y otras, en la región de Asia-Pacífico requieren soluciones de transporte aéreo versátiles en toda la región. El creciente tráfico aéreo en Asia-Pacífico impulsa la demanda de modernización y la inclinación hacia soluciones de transporte de aviación privada en la región. Además, el aumento de la demanda de transporte aéreo en toda la región de Asia y el Pacífico impulsa aún más el crecimiento del mercado de aviones muy ligeros durante el período de pronóstico.
Jugadores clave del mercado
El estudio examina las empresas líderes del mercado y sus principales estrategias comerciales para adquirir una perspectiva competitiva. Los principales actores en el mercado mundial del jet muy ligero son Cirrus Industries, Inc., Diamond Aircraft Industries GmbH, Embraer S.A., Bombardier Inc., Honda Motor Co., Ltd., Nextant Aerospace Holdings, LLC, Pilatus Aircraft Ltd, Stratos Aircraft , Inc., MSC Aerospace LLC y Textron Inc.
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