El lagunero Rubén “Cloro” Padilla viajó a San Diego, California para saludar a su amigo Eddy Reynoso, entrenador de Saúl “Canelo” Álvarez, de quien recibió guía durante la visita.
Padilla pudo tener una sesión de práctica en el mismo espacio donde entrena “Canelo” Álvarez como parte de su preparación para el combate del próximo 18 de marzo.
A post shared by PLAYERS of life Torreón 💎 (@playerstorreon)
En imágenes que circulan en redes se observa tanto la acción deportiva como la fraternidad entre los tres personajes.
El boxeador lagunero tendrá una exhibición ante el sonorense Esteban “Rocky” Camou en el Gimnasio Auditorio Centenario de la Expo Feria Gómez Palacio.
Quesos Chilchota, patrocinador oficial de Noche de Cloroformo, este 18 de Marzo a las 6 pm en el Gimnasio Auditorio Centenario en Gómez Palacio, Dgo.✨🥊#quesoschilchota #elquesodemexico #box #eventos #laguneroprimero pic.twitter.com/71tnrrDDOl
Rubén “Cloro” Padilla y Eddy Reynoso, mantienen una relación cercana desde hace varios años.
En tanto, Saúl “Canelo” Álvarez tiene la meta fija en su próxima pelea del 7 de mayo contra Dmitry Bivol por el Campeonato Mundial de la WBA Semicompleto.
Eddy Reynoso, entrenador de ‘Canelo’ Álvarez, ha manifestado publicamente su afición por el Atlas y tras los hechos de violencia registrados el fin de semana pasado publicó sus muestras de solidaridad para los afectados y sus familias.
A pesar de localizarse en Estados Unidos, el entrenador de origen zacatecano ofreció su apoyo para las familias de aficionados atlistas que se encontraban en Querétaro al cuidado de alguno de los hospitalizados.
Ayer, de nuevo nuevamente en redes sociales, compartió que ya se ha puesto en contacto con la persona que se encarga de apoyar a las familias atlistas.
Se dice que el apoyo de Eddy Reynoso asciende a unos 100 mil pesos y, no obstantge, anticipó que a lo largo de la semana hará más donativos.