Exclusividad, calidez y atención son características que hacen especial a The Westin Monterrey Valle, el lugar donde todos los regios han puesto sus ojos, un hotel único y exclusivo en todo el norte de México.
Entre los impresionantes espacios, servicios y amenidades que brinda el reconocido hotel ubicado en Punto Valle, están los salones para eventos y la atención personalizada de su equipo. Tuvimos una conversación con Lourdes Bueno, Gerente de Grupos y Banquetes del Hotel The Westin Monterrey Valle, quien nos explicó cómo organizan cada evento, la importancia que tienen los anfitriones, el seguimiento antes, durante y posterior a la celebración, la infinidad de servicios que brindan y la posibilidad de que los invitados puedan recibir grandes beneficios.
¿Tienes un evento social o empresarial en puerta? Esto te va a interesar… The Westin Monterrey Valle está preparado con 9 salones que suman un total de 819 m2 para recibir desde grupos pequeños hasta cientos de invitados, con una ocupación máxima el salón más grande de 150 personas. Además, el lugar cuenta con una terraza con vistas increíbles.
El equipo de The Westin Monterrey Valle se ha especializado en la atención de las personas que buscan llevar a cabo un evento, ya sea social como una boda, despedida, baby-shower, pedida, fiesta de cumpleaños o reunión familiar, pero al mismo tiempo, está preparado para acompañar de la mano a quienes buscan realizar una reunión corporativa como comidas empresariales, cocteles, inauguraciones, aniversarios, seminarios, congresos o hasta pequeñas reuniones de negocios.
Otro de los grandes beneficios que han convertido a The Westin Monterrey Valle como el lugar top para realizar tu evento, es la flexibilidad y confianza de quienes organizan el gran día. Las políticas de acompañamiento y atención al cliente de la cadena, les brindan la seguridad a los contratantes de que siempre serán guiados por el mejor camino para tener el mejor resultado. Hoy que atravesamos un momento especial para llevar a cabo eventos y cumplir ciertos reglamentos de capacidad, el hotel le da un plazo amplio para que el contratante en caso de tener que reagendar, lo pueda llevar a cabo cumpliendo ciertos requisitos como la disposición de fecha, que sea dentro de los siguientes 12 meses a lo contratado, entre otros, pero todo esto, dándole la seguridad al cliente que su evento se realizará en el mejor lugar y puntual acompañamiento.
Entre los grandes servicios que obtienes al rentar un salón están el seguimiento por expertos durante la logística, servicios de alimentos y bebidas, apoyo en contratación de servicios audiovisuales, disponibilidad de un catálogo de proveedores, renta de mobiliario, entre otros.
Asimismo, tanto el contratante como sus invitados podrían recibir beneficios especiales como descuentos en tarifas de habitaciones del hotel, descuentos en el área de spa y más.
El equipo de The Westin Monterrey Valle está siempre preparado para acompañar a quien quiere hacer de su evento un momento inolvidable.
Atención personalizada:
WHATSAPP 8122010998
lourdes.bueno@hotelesprisma.com