La cadena líder de hamburguesas a la parrilla en México, Burger King, presenta un menú 100% libre de colorantes, saborizantes y conservadores artificiales, marcando un antes y después en la industria de la “fast food”.
Con esta acción, la cadena que creó el concepto de las Whopper se vuelve el pionero en la industria de fast food, sumándose a una tendencia que busca adoptar comida más real.
Con ello, Burger King reafirma su compromiso de tener a sus invitados en el centro de sus decisiones para entregarles, siempre, productos de la mejor calidad.
En este contexto, Óscar Alcántara, director de mercadotecnia de Burger King destacó “creemos que la comida real sabe mejor y las comidas accesibles deben incluir ingredientes reales de la más alta calidad” señaló el directivo.
Desde hace tres años todas las innovaciones que se han sumado al portafolio de la empresa han estado libres de cualquier aditivo “siempre daremos lo mejor de nosotros para que nuestro menú sea tan real como el fuego de nuestra parrilla”.
Con este anuncio la marca líder de la industria en México dio a conocer que eliminó más de 120 ingredientes artificiales no esenciales en su comida con el objetivo de entregar comida deliciosa y real.
“Hoy es un ‘antes y un después’ en la industria de comida rápida en el país, nos sentimos muy orgullosos de compartir que, con el objetivo de adoptar y promover la comida real, hoy podemos decir que liberamos todos los productos de nuestro menú de cualquier aditivo artificial, porque sabemos que la comida real, sabe mejor” destacó Alcántara.
Además, como parte de este anuncio se dio a conocer la apertura de la galería ‘México no artificial’, una exposición a cargo del fotógrafo Frederick Trovatten y el cinematógrafo Sebastián Cantillo.
En esta serie se encargaron de capturar a los mexicanos como son: de una forma cero artificial, más inclusiva y real.
La exhibición de fotos vivirá en el corazón de la CDMX con sede en el Museo del Archivo de la Fotografía a partir del lunes 11 de abril y hasta el jueves 8 de mayo.
Hasta la fecha, el rey de las hamburguesas a la parrilla ha eliminado alrededor de 8,500 toneladas de ingredientes artificiales a nivel mundial.
Con cada elemento de su carta libre de cualquier aditivo, Burger King se une a la tendencia en la que los consumidores se preocupan por integrar alternativas más naturales a su vida conservando el inigualable sabor que todos sus invitados aman desde hace más de cincuenta años.