La incorporación del e-commerce como nuevo método de ventas permite que los clientes accedan de manera simple y desde cualquier parte del mundo a los productos y servicios que una empresa ofrece.
Pero, ¿sabes cómo puede tu empresa sumarse a esta nueva tecnología? ¿cuáles son los principales retos que ofrece este canal de distribución y o{omo han logrado consolidarse gigantes del tamaño de Amazon?
En este episodio de MARKETING PLAYERS, Edgardo y Toño reciben a la directora de e-commerce de Natura &CO y Avon; Lourdes Abarca.
Empezando su carrera como ejecutiva de desarrollo de canales en Coca-Cola FEMSA, después ejerció como supervisora de cuenta para Publicis Groupe donde se mantuvo por casi año y medio. Trabajó como especialista de marketing para BMW en México, como gerente de marca en Bacardi y ayudó a desarrollar el e-commerce de una de las tiendas departamentales más grandes, Liverpool y Suburbia. Actualmente se encuentra al frente de Natura &Co y Avon, realizando trabajos como head of digital channels, e-commerce y social selling.
Descubre más sobre cómo es el proceso de transformación de un canal físico al digital, los retos que representa y cómo impactar con tu mercado de forma virtual.
Recuerda que puedes escuchar todos nuestros episodios en cualquier momento a través de Spotify. Búscanos como Marketing Players by MISHTECH.