Miller Lite invita a ver el Super Bowl en un bar del metaverso

Miller Lite quiere sorprender a los fanáticos del futbol americano a quienes invita al primer bar creado por la marca cervecera en el metaverso. Este año, la marca lleva el Super Bowl y el Miller Time a donde nunca había ido, el primer bar virtual.
Desde el 7 de febrero, los usuarios mayores de 21 años pueden pasearse por el Meta Lite Bar en Decentraland y disfrutar de una experiencia comunitaria inmersiva.
Los fanáticos pueden interactuar con diversas funciones y pilsners virtuales, además de ser el único espacio donde se transmitirá el comercial durante el Super Bowl este domingo 13 de febrero.
Miller Lite cuenta con una larga historia de anuncios sorprendentes, dentro y fuera del Super Bowl y espera seguir encontrando formas creativas e innovadoras para que los amantes de su bebida disfruten una cerveza ligera.
Para celebrar este gran acontecimiento durante el llamado Super Domingo la marca tendrá artículos exclusivos portátiles para usuarios registrados en Decentraland con una billetera criptográfica.
“Si bien muchas marcas están ingresando al metaverso en este momento, Miller Lite está haciendo las cosas de manera diferente al mantener un pie en el mundo virtual y otro en el mundo real”, dijo Sofía Colucci, vicepresidenta global de la familia de marcas Miller.
En el Meta Lite Bar los visitantes podrán interactuar con una gran cantidad de accesorios, jugar a los dardos o billar, hacer que el espectáculo de medio tiempo corra por su cuenta subiéndose al escenario con instrumentos digitales, tomarse una meta-selfie real en la cabina de fotos, seleccionar canciones en la máquina de discos vintage y más. Una noche en casa no significa que no puedas tener una noche divertida en el metaverso.
Para obtener más información sobre Meta Lite Bar, visita millerlite.com/metalitebar o las redes sociales de Miller Lite en Instagram, Facebook y Twitter, para mantenerse al tanto de las últimas noticias e información.
LEE TAMBIÉN:

source