Colmillo el restaurante de culto tiene todo para una experiencia premium, los sabores, técnicas y los cortes de carne. La marca se ha encargado de tener carne certificada por el United States Department of Agriculture (USDA) de ganado Prime Black Angus que viene desde Nebraska.
No sólo eso, tienen opciones de marmoleo 3, 4 y 5 según la temporada. Para los conocedores de cortes sabrán qué este tipo de proteína es realmente especial y no se ve muy seguido. Colmillo se pone al nivel de cocinas internacionales adoptando un riguroso sistema de selección de más de 4 filtros de calidad, que no es una practica común en restaurantes del país.
Te recomendamos el filete dianita black angus, la arrachera outside 1855 y filete piquín black angus. No olvides que también puedes pedir todos los cortes natural a la sal acompañados de los toppings de carnes, como la de mantequilla de ajo rostizado con tuétano y trufa, el famoso aderezo de carne y piquín en salsas negras o la favorita salsa chemita entre otras.
Colmillo va más allá de una experiencia culinaria, cada detalle es cuidado meticulosamente para ofrecer un experiencia multi-sensorial. La marca se distingue por su enfoque al arte, al diseño, la música y uno de los elementos mas importantes: La arquitectura.
Este “high energy steak-house” también cuenta con coctelería de lo mas clásico hasta lo más fresco y una selección exclusiva de vinos. Un restaurante para cerrar ese negocio que todos quieren y disfrutar de lo más con tus invitados.
No olvides visitar cualquiera de sus 3 sucursales y prepárate para una experiencia culinaria como ninguna otra. Colmillo Arboleda (MTY), Colmillo Masaryk (CDMX) y Colmillo Puerta de Hierro (GDL).
https://colmillo.mx/
Facebook: /colmillomx
Instagram: @colmillomx
Conoce Cosmocrat Puerta de Hiero, un desarrollo que equilibra exclusividad con la mejor ubicación de la metrópoli
Platicamos con Enrique Figueroa, CEO de Fibra Gdl, sobre FIBRA COIN y el metaverso como el futuro de las inversiones inmobiliarias
Ya sea para invertir o tener un lugar en el que tu …