Lamborghini renueva su presencia en San Pedro

La agencia Lamborghini Monterrey ubicada en San Pedro tuvo que realizar algunos ajustes para adaptarse a las nuevas exigencias que solicita la marca italiana para mejorar la experiencia y que sus clientes puedan tener vehículos más personalizados.
Es por ello que luego de estar desde 2011 en Calzada San Pedro, desde septiembre del año pasado cambiaron su ubicación en Punto Valle, sobre avenida Gómez Morín, en plena entrada al municipio sampetrino.
Este cambio además de permitir más acercamiento con el mercado, dio la oportunidad de implementar un nuevo espacio: Lamborghini Ad Personam.
Se trata de un servicio de personalización exclusiva de la marca italiana que tiene el objetivo de convertir el ya exclusivo deportivo en una pieza aún más única, a la medida del cliente.
Especialistas dan una atención más específica para incluir los gustos del cliente, que van desde bordados, diseños especiales, pintura, rines, entre otros.

“Te dan la opción a que el coche lo hagas único, entonces de todo le puedes poner, por eso vienen unas franjas, una la bandera de Italia y todo eso tú puedes hacerlo completamente al gusto”, comentó Adolfo Garza, brand manager de Lamborghini.
“Fue iniciativa de la marca que fuera todavía más personalizable. Porque antes era, digamos, muy limitado en ese sentido, se podían hacer algunos movimientos. Por eso mismo le metieron a este cuarto (Ad Personam), aquí vienes personalizas el carro”.
Agrega que anteriormente el configurar el coche, junto con los diferentes colores, el proceso era mandar una solicitud a la fábrica, donde se hacía un render y esto podía tardar hasta dos semanas en confirmar.
Con la nueva configuración desde el primer ya se pueden seleccionar y visualizar las modificaciones para cada vehículo, lo que ha provocado que más personas se animen a pedir cambios a su estilo.

El mercado de lujo
Tras la pandemia, se ha visto una mejoría en la venta de autos exóticos o deportivos, de acuerdo con Garza.
“Hay buena venta, la verdad, sí ha tenido un repunte muy padre todo lo que es ahorita de exótico, de lujo, ha tenido un muy buen movimiento el año pasado todo lo que son relojes, joyas y demás también estaba vendiendo bastante. Siento que mucho por el tema de la pandemia, la gente se gastaba el dinero en viajes, en fiestas y demás, y todo ese dinero que no solo gastaron en esas cosas, empezaron a buscar la manera de gastarlo en un juguete donde pueden salir a disfrutar su día su día”.
El año pasado, en la zona norte se vendieron 44 unidades y esperan para este año aumentar al menos un 50 por ciento en esta nueva ubicación que inauguraron oficialmente hace unos días.
Adolfo comenta que en este nuevo punto en San Pedro hay mucho mayor flujo, además de que cuenta con un taller para servicio de mantenimiento, no solo para Lamborghini, sino para otras marcas de lujo como McLaren, Porsche, entre otros, a través de Grand Chelem.
 

source