Con MÜM ofrecen estilo y tendencia a las embarazadas

Lo que comenzó como una plática entre dos amigas, Celine Aguilera y Mariana Covarrubias, ahora, cuatro años después, es una de las marcas locales que toda mom to be debe tener en el radar de acuerdo a Vogue México. Dos madres de familia jóvenes se convirtieron en empresarias de una marca de ropa para embarazadas cuyo objetivo es ofrecer a las mujeres ropa en tendencia para sentirse increíbles en esta etapa de su vida.
Nace con nuestros primeros bebés. Yo (Celine) tengo dos niñas y Mariana va por su tercero. Cuando tuvimos a nuestros primeros bebés, Mariana empezó a confeccionar la ropa para ella misma. Ahí se me ocurrió preguntarle si no le gustaría hacer un negocio a partir de eso y fue cuando yo me embarazo de mi primera bebé, que ella me ofrece hacer el negocio juntas.

En que ofrecemos tendencia y moda para embarazadas. Para nosotras es súper importante que la mujer se sienta confortable y cool, siempre sintiéndose ella misma. Siento que ese es el éxito de nuestra marca, incluso muchas veces nos han dicho “Me hubiera encantado que cuando estaba embarazada hubiera existido su marca de ropa”
Es ropa tan en tendencia, que cualquiera la puede usar y no verte como con el batón de embarazo o ropa anticuada. ¡Todas merecemos sentirnos guapas en todas las etapas!
También algo que es un plus, es que nos gusta tratar a nuestras clientas como amigas, que sepan que entendemos cómo se sienten y por eso les ofrecemos nuestros productos.
Como nosotras somos mamás y tenemos casa y familia, el mayor reto fue saber delegar y encontrar al mejor talento para ocupar los puestos de la empresa para que todo pueda funcionare excelente incluso sin nosotras. Pero ahora tenemos un dream team que hace que todo sea posible, por lo que estamos muy contentas.
Nos encantan todas las alianzas que hemos hecho con bloggers e influencers, así como el ver nuestra ropa puesta en la gente. Ir a un centro comercial y ver a una embarazada que trae nuestra ropa es un sentimiento padrísimo. Mi parte favorita es ver a MÜM como una marca que la gente ya conoce, que identifique nuestra ropa y se hable de ella.
Darnos cuenta de que no se quedó como en un negocio de “juego”, sino que ya es una marca en forma, no nos imaginamos hasta dónde íbamos a llegar y es algo que nos emociona mucho.
Siento que desde el principio creíamos que iba a ser de poco a poco pero como no existía la propuesta, sí fue de golpe. Empezamos a crecer y crecer. La pandemia incluso nos ayudó porque ya teníamos nuestra página web, y se cerraron las tiendas y fuimos una súper opción para las embarazadas, porque la gente empezó a confiar más en las tiendas en línea.
También siempre fuimos muy aceptadas por bloggers e influencers porque les gustaba mucho la ropa y sus recomendaciones nos ayudaron a crecer.

Nosotros empezamos con pantalones de mezclilla pero con siluetas en tendencia, por ejemplo siluetas Culotte, Mom Fit, Leggins de Vinipiel, pantalones cargo, etc. Tenemos también blusas, t shirts oversized, faldas, home wear que es un favorito ahorita por la pandemia. Vestidos, chalecos, pijamas, etc.
Ximena Navarrete, Claudia Álvarez, Connie Dávalos, Carola Martínez, y bueno, muchas más, pero son algunas de ellas.
Este noviembre abrimos nuestro primer punto de venta en México. Sí tenemos planes de expansión, de hecho, tenemos distribuidoras que venden la marca en otros estados y si nos gustaría seguir abriendo estos puntos de venta.
 
Instagram: mum.mx
https://www.mumpreggo.com/

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