La “nueva piel” del Rebaño fue presentada a través de redes sociales y será estrenada desde los partidos de pretemporada en los Estados Unidos.
LA NUEVA ROJIBLANCA ESTÁ 🥵🔥
¡La piel del Guadalajara, la joya 💎 de @PUMAmexico! 🔴⚪️🔵
🛒➡️ https://t.co/FBkoO8ruc2 pic.twitter.com/FzlrhOh60g
De cara a los retos del conjunto rojiblanco para el segundo semestre del 2022 y con la incorporación de refuerzos importantes como Alan Mozo, las Chivas presentan un uniforme que rescata lo mejor de su esencia tradicional con las franjas en rojo y blanco pero incorporando cambios que lo hacen lucir moderno y a la vanguardia.
Para el Apertura 2022 las Chivas seguirán utilizando la indumentaria de la marca Puma, con su característico corte ajustado. El jersey de local mantiene las franjas rojiblancas y tiene detalles de color azul en el cuello y en las mangas.
El cambio más significativo con respecto a los diseños anteriores es que el escudo del club tapatío estará ubicado en el centro del pecho, dotándolo de elegancia y porte.
En relación a los patrocinadores en la camiseta de Chivas, serán los mismos del torneo pasado. Al frente una casa de apuestas, así como una marca de leche y una agencia de seguros en las mangas. En la parte trasera lucen las marcas de casa: Omnilife y la Fundación Jorge Vergara; además de la marca que también da nombre al estadio del Rebaño.
Antonio “el Pollo” Briseño, Jesús Sánchez, Hiram Mier, Jesús Angulo e Issac Brisuela fueron los elegidos para modelar el nuevo jersey de Chivas que será estrenado en los Estados Unidos durante los partidos amistosos en contra de Santos Laguna y Atlas que forman parte de la pretemporada del chiverío para el siguiente torneo.
El jersey ya salió a la venta en la tienda oficial del Guadalajara. Tiene un costo de $1,699 y los aficionados han mostrado su aprobación a este nuevo diseño.