Billions Trade Club es una empresa que busca cambiar la forma tradicional de crear abundancia, no solo financiera sino también personal, mediante el uso del criptoarbitraje, una técnica que automatiza la búsqueda de diferencias de precio de criptomonedas entre diferentes intercambios. El grupo se basa en la mentalidad Fintech Mindset, que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de sus miembros ayudándolos a superar sus paradigmas de insuficiencia e invalidez, y crear una nueva mentalidad de éxito y realización.
El Chief Technology & Marketing Officer de la compañía, Shakib Hamden, explica que Billions Trade Club es un club privado en el que puedes hacerte socio adquiriendo una de sus membresías. Estas membresías ofrecen varios beneficios, incluido el acceso a una plataforma de aprendizaje de alto nivel llamada B Learning, que se enfoca en temas relacionados con Fintech y Mindset. A través de esta plataforma, los miembros pueden aprender sobre las últimas tecnologías, incluidas las criptomonedas, blockchain, bitcoins y el metaverso.
Los miembros también tienen acceso a los Planes de ganancias, que les permiten hacer que su dinero trabaje para ellos. Dependiendo del Plan Profit adquirido, los miembros pueden obtener ganancias mensuales de hasta 6.7 o 9%, beneficio que no ofrece ninguna institución financiera o banco. El crecimiento exponencial de Billions Trade Club es evidente, ya que está presente en más de 30 países a nivel mundial, incluidos México, Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Argentina, España, Italia, China, Panamá e India.
Al convertirse en miembro de Billions Trade Club, también obtiene acceso a los mejores precios y lugares en los eventos EXMA, de los cuales la empresa es socio comercial. Juntos, rompieron el récord mundial Guinness del evento de marketing presencial más grande del mundo el año pasado, con la participación de Tony Robbins.
Uno de los principales objetivos de la empresa es rescatar la industria del Mercadeo en Red y demostrar su legitimidad y realidad. Los fondos obtenidos de los colaboradores no se tocan y el capital está protegido al máximo. Billions Trade Club cuenta con el respaldo de más de 40 años de experiencia de sus directores estratégicos, entre ellos Jorge Rodríguez, Gerente de Ventas Internacionales; Iván Vélez, Distribuidor Maestro Global; Daniel Ortiz, Oficial de Inteligencia Comercial; y Shakib Hamden, director de tecnología y marketing. Estos son emprendedores serios cuyo trabajo, conocimiento y valores los respaldan.
Según Jorge Rodríguez, director general de la empresa, nacieron de la necesidad primaria de tener un producto financiero con una rentabilidad diferente a la que la mayoría conoce. Junto con un modelo y un sistema de desarrollo personal, pretenden ayudar a miles de personas en todo el mundo a alcanzar sus objetivos. “La perspectiva que presentamos es que para cambiar tu vida, primero debes transformarte internamente, cambiar tu energía, para que puedas lograr todo lo que deseas. Un cambio de paradigma y de ti mismo te traerá circunstancias positivas, y Billions Trade Club está aquí para apoyarte en ese proceso, te enseñamos el proceso para transformar todas tus áreas, desde la física, mental, emocional y espiritual.”
Aunque la empresa tiene poco tiempo de funcionamiento, ha tenido un impacto significativo tanto en la vida económica como personal de sus miembros. En 2023, la empresa aspira a tener 50.000 miembros y 200 millones de dólares en ventas. Su objetivo internacional para los próximos años es lograr una comunidad de más de medio millón de personas en todo el mundo y generar ventas por encima de los mil millones de dólares.
La visión de Billions Trade Club es ser el mejor equipo de la industria, impulsando con pasión ilimitada hacia la transformación de la vida de las personas para mejor. «Si desea crecer, mejorar su vida financiera y personal y expandirse, entonces Billions Trade Club es el lugar adecuado para usted.