Silvestre Dangond celebró en este 2022 sus 20 años de carrera artística, pues fue en 2002 cuando lanzó su primer trabajo discográfico junto a Sony Music, titulado ‘Tanto Para Ti’. Sin embargo, en el Festival Nacional de Compositores de San Juan del Cesar, celebrado hace apenas unos días, aprovechó para anuciar su retiro temporal de los escenarios.
Y aunque en su momento aseguró que todo se debe al cansancio que acumula por un arduo trabajo de dos décadas, en las cuales ha viajado por el mundo y se ha dedicado a crear éxitos para su fanaticada, el intérprete de ‘La gringa’ entregó nuevos detalles sobre esta decisión.
Fue en medio de otro concierto que el guajiro reiteró que a partir del próximo 14 de enero va a dedicarse tiempo a sí mismo y a su familia.
Como era de esperarse, los fans de cantautor no tardaron en reaccionar a través de redes sociales y, con varios comentarios, le enviaron su mejor energía.
Muchos presumen que podría dedicarse a la actuación, teniendo en cuenta que su debut como protagonista de ‘Leandro Díaz’ tuvo gran acogida entre los televidentes colombianos. No obstante, si su deseo es descansar de los estudios y los micrófonos, seguramente también lo hará de las cámaras y los sets de grabación.
Y es que el artista no tiene que preocuaprse mucho por el dinero, pues durante todo este tiempo se ha dedicado a invertir sus ahorros en rentables negocios que llenan sus bolsillos y cuentas bancarias. Por ejemplo, desde hace varios años tiene un concesionario de automóviles ubicado en Miami (Estados Unidos), ciudad donde está radicado, el cual le ha dejado amplias ganancias.
De igual manera, desde hace varios meses emprendió en la industria gastronómica con un restaurante de comida típica, llamado ‘El rubí‘ y ubicado en un centro comercial de Valledupar.
Además, en septiembre pasado, junto a Abelardo de la Espriella, anunció que tendrían su propio licor. Se trata de un Ron llamado ‘Defensor’, el cual es tan exclusivo que solo se puede adquirir por la página del abogado, en la cual se epxlica que una botella de 12 años costaría 224.900 y una de 18 años 299.900 mil pesos colombianos.
SEGUIR LEYENDO
