Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí
Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí
Santander Renting es un servicio inaugurado por el banco español, donde anunció que dará en renta equipo de Apple, permitiendo con ello una nueva forma de tener accesibilidad a la tecnología de alta gama, con una propuesta de renta que si bien no es nueva, es interesante que se encuentra dirigida a un segmento B2C, con un banco como protagonista de esta medida.
Estos servicios de tecnología en renta provistos por nuevos jugadores como un banco, dan cuenta de la diversificación de servicios que buscan, para ser negocios rentables ante un consumidor que evidentemente depende más de la tecnología en sus hábitos y capacidad para generar capital.
Ejemplo de ello son los datos proyectados por el estudio “2022 Global R&D Funding Forecast”, donde se advierte cuáles son las tecnologías que se espera serán las más importantes en el mundo para 2025.
Dentro de los datos, el 73 por ciento votó por la inteligencia artificial, mientras que un 40 por ciento lo hizo por la Big Data, 37 por ciento por las tecnologías de la información, 29 por ciento por el almacenamiento en la nube y 26 por ciento por el software.
“Se espera que la inteligencia artificial fuera la tecnología más importante en 2025, según una encuesta realizada por la revista R&D World en 2022. Casi el 75 por ciento de los encuestados esperaban que la IA sea la tecnología más importante dentro de tres años. Le siguió la energía renovable con casi el 50 por ciento, seguida de cerca por la robótica/automatización”, explica Statista al presentar este estudio donde destaca la necesidad del consumidor por la sustentabilidad.
El hecho de rentar tecnología también tiene un impacto ambiental, de ahí que muchas marcas como la propia Apple apuesten por programas de reciclado no solo con un robot, que se convirtió en el pináculo de su campaña por el reciclado de sus viejos equipos, también el pago por equipos viejos con saldo a favor de la compra de equipo en sus tiendas.
Acercar a los clientes con marcas queridas a través de soluciones accesibles, ese fue el argumento con que Santander presentó su nuevo servicio de renta de equipo de Apple, donde a través de un solo pago mensual puede disfrutar del equipo con todo tipo de gastos extra considerados como seguro contra robo, accidente del equipo o reposición, además de que se cubren los gastos de gestión, envío y recogida del equipo.
“Con esta alianza, acercamos a nuestros clientes una de las marcas más queridas por los consumidores a través de una solución más accesible y flexible con el objetivo de que todos ellos puedan disponer de la última innovación en tecnología y disfrutar de las ventajas que ofrecen los dispositivos de Apple a un precio asequible”, explicó Ángel Rivera, director general de Banca Comercial de Santander España.
La aclaración que hizo el directivo recuerda lo importante que son las bases de usuarios registrados para las marcas y cómo crear todo un ecosistema alrededor de esta base, determinando con ello características únicas como servicios o beneficios de estar suscrito a una marca.
De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.
Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Una chica se ha vuelto popular en TikTok por mostrar su experiencia en su trabajo como teibolera donde suele tener muy buenas ganancias.
Los intereses de cada representante de la Cumbre de Líderes de América del Norte será expuesto el día lunes 9 de enero.
RE/MAX cuenta con los mejores profesionales del mercado, así como con un gran catálogo de oficinas en todo México, donde podrás encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades.
La modelo se ha viralizado, luego de regalar 10 mil pesos mexicanos a una seguidora para que así pudiera pagar la titulación de su maestría.
© Copyright 2017 MERCADOTECNIA PUBLICIDAD MARKETING NOTICIAS | Revista Merca2.0 – Todos los derechos reservados – Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin la autorización por escrito de Grupo de Comunicación Katedra S.A. de C.V. Políticas de privacidad
