Premiación a la fomentación de la educación financiera para IOL – Bae Negocios

MENÚ
MENÚ
Invertironline fue reconocida en la última edición de los Premios Eikon a la excelencia
en la Comunicación Institucional, organizados por la Revista Imagen, y obtuvo 2 estatuillas
de Oro en las categorías Sustentabilidad en la Educación y Campaña General de
Difusión
Por BAE Negocios
El reconocimiento en la categoría Sustentabilidad en la Educación fue a raíz de una difusión multicanal explicando de la A a la Z cómo se invierte en el Mercado de Capitales. En medio de un contexto de cuarentena y restricciones a la movilidad que había el año pasado, IOL elaboró una estrategia de difusión de contenidos sobre Educación Financiera adaptados para todo tipo de inversor desde el inicial y más conservador hasta el agresivo con un trading más arriesgado. En ese momento, se inició con un ciclo de 45 webinars online de una hora de duración y sin costo, que contaba además con un chat en vivo, donde los mismos especialistas de finanzas de la empresa despejaban dudas en el momento.
Las repercusiones empezaron a crecer cuando, con esta campaña, además se logró masificar el contenido de este ciclo mediante una estrategia de comunicación multicanal utilizando RR.SS., e-mail marketing y artículos publicados en los medios de comunicación, con diferentes Tips de Inversión según el momento del año, un paso a paso de cómo abrir una Cuenta Comitente, cómo operar Dólar MEP, o bien la forma de comprar CEDEARs, entre otros instrumentos de inversión, todo esto además acompañados con videos tutoriales subidos en el canal oficial de YouTube.
Así fue como se logró acercar el Mercado de Capitales a los hogares de las personas, mediante la virtualidad propia del momento, en pos de la inclusión y la democratización de las finanzas, difundiendo diferentes alternativas de inversión para ayudar a que cada vez
más personas se animen a invertir y potenciar sus ahorros.
Esto, sin duda, es el resultado del trabajo conjunto que diariamente llevan adelante cada área de IOL invertironline, tales como Research, Marketing, Comunicaciones, Asesores Financieros y CX, que se ve reflejado en estas acciones galardonadas.
Adicionalmente, el reconocimiento en la categoría Campaña General de Difusión fue por la estrategia que se realizó bajo el concepto “Todo cambió”, que constó de un spot que logró 1.440.000 visualizaciones en YouTube, sumado a una intensa Campaña de difusión desde el área de Marketing de diferentes alternativas de inversión fáciles de aplicar, con tutoriales que se compartieron en RR.SS., en artículos publicados en medios de comunicación, o bien a través de e-mail marketing y programática.
El objetivo de esta campaña fue llegar a potenciales inversores en el Mercado de Capitales con un mensaje positivo, dentro de tanta angustia por la pandemia, mediante un enorme abanico de posibilidades que ofrece el mundo de las inversiones, donde sin importar edad o experiencia hay un producto que se ajusta a sus objetivos. Sólo faltaba que conozcan estas alternativas y ahí es donde entra IOL para acercarles formas más ágiles y sencillas de operar en el Mercado de Capitales para que todas las personas revolucionen sus finanzas y se animen a invertir para potenciar sus ingresos y ahorros.
Enterate de lo que pasa con el dólar y en los mercados, junto con el mejor análisis económico.
Cómo mirar películas
Recomendaciones
Escrito por
Ignacio Brusco
Escrito por
Daniel Dominguez
Escrito por
Laura Testa
Paridad en la Macro
Hoy es un clásico ineludible -en casi todo el mundo- del cine "sobre la Navidad", pero resultó un fracaso mayúsculo en taquilla. Razones hay y aquí las comentamos, y también aseguramos que es genial. Ojo, el video requiere pañuelos.
Quizás estas no sean las películas más famosas o las más exitosas, pero merecen verse. Y dado que estamos en esos días donde la familia se reúne, y ya es hora de parar con la centésima reproducción de Frozen, vamos a recordarlas. Videos.
El gigante asiático seguirá restringiendo la cantidad de películas no locales estenadas en su país, a la vez que da de baja coproducciones con los EE.UU. Cómo impacta el giro nacionalista chino en el mercado cinematográfico.
El exministro de Economía escribió un hilo en la red social Twitter. Dijo que el Gobierno carece de credibilidad y que está al borde de una crisis cambiaria. Concluyó que el cepo al dólar no sirvió para recomponer reservas.
Hubo un alza de 2,9% en los costos empresarios medidos por el Indec a través del índide de precios mayoristas, lo que implicó una minima aceleración respecto al mes previo. Además, los materiales de la construcción treparon 3,9%. La brecha cambiaria y el crawling peg algo más veloz agregarán presión en los próximos meses
Suscribite y recibí nuestras últimas noticias
Enterate de lo que pasa con el dólar, en los mercados y el mejor análisis económico.
baenegocios.com es propiedad de BAE NEGOCIOS S.A.
Directora: Gabriela Granata
Domicilio: Av. Juan de Garay 140 | Capital Federal | Argentina
Edición Nº1 – 18/10/2017
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual:
Edición Internet: 81776263.
Departamento Comercial: 5263-8650
E-mail: comercial@grupocronica.com.ar
Mediakit
Compartí esta nota por email
¡Ojo! Revisá los campos resaltados y completalos bien.
Compartí esta nota por email
Listo, ya compartiste la nota.

source