Invest lanza millonaria campaña publicitaria – El Vocero de Puerto Rico

De izquierda a derecha: Manuel Cidre, secretario del DDEC, Rodrick Miller, CEO de Invest y Nicole Vilalte, principal oficial de Mercadeo de Invest Puerto Rico. >Suministrada
De izquierda a derecha: Manuel Cidre, secretario del DDEC, Rodrick Miller, CEO de Invest y Nicole Vilalte, principal oficial de Mercadeo de Invest Puerto Rico. >Suministrada
Invest Puerto Rico, la organización de desarrollo económico que promueve a Puerto Rico en el exterior, apuesta a las áreas como el conocimiento y la manufactura para crear oportunidades económicas, traer inversión y crear empleos en la Isla.
Así lo expuso Rodrick Miller, CEO de Invest Puerto Rico, tras reconocer que ya han logrado crear más de 6,000 empleos y generar sobre $500 millones en inversiones.
“Nos enfocamos en el este y oeste de Estados Unidos, en ciudades como California. El mundo está cambiando y el que no quiere cambiar no va a ganar. Hay que trabajar de forma diferente para impulsar la economía. Los incentivos son importantes, pero lo más importante es el talento y aumentar la productividad”, señaló.
Aseguró que trabajan con un ecosistema de socios para promover a Puerto Rico en los mercados internacionales.
Para lograr lo que es el norte de Invest, Puerto Rico necesita insertarse de una manera distinta para promoverse ya que tiene una competencia feroz, expresó el secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio y presidente de la Junta de InvestPR, Manuel Cidre.
Invertirán en la campaña $4.7 millones
“Hay que empezar a competir mejorando la agilidad, educación y costos de hacer negocio. Podemos tener los mejores anuncios del mundo, pero si no tenemos un país listo, será difícil. Tenemos que buscar las fortalezas en la región con países como República Dominicana y atraer a los atrevidos. Reconocer en qué somos buenos y en qué tenemos que mejorar”, detalló Cidre.
Añadió que Puerto Rico está en el mejor momento para posicionarse como jurisdicción de clase mundial para hacer negocios y atraer operaciones globales.
Tras ‘game changers’
En un esfuerzo para alcanzar lo que es la misión de la organización, se informó que lanzaron la nueva campaña publicitaria que apela a los “game changers”, que son los empresarios dispuestos a cambiar el ambiente de negocio actual, a uno que se adapte a la realidad y necesidades que ha provocado la pandemia.
El nuevo enfoque de la organización se debe, según Nicole Vilalte, principal oficial de Mercadeo de Invest Puerto Rico, a que han cambiado las necesidades del mercado y la oferta, por lo que es vital tener una propuesta que sea atractiva, competitiva y que vaya directo al mercado objetivo.
“Ahora no le hablamos a todos los líderes de negocios, sino a los que se identifican como pioneros y ven las oportunidades donde otros no las pueden captar. La campaña se llama Game-changers, welcome home, y es una invitación para que puedan innovar y hagan de Puerto Rico su hogar, porque es el lugar perfecto para invertir. Para que vengan a traer capital y mejorar lo que ya existe aquí”, expuso Vilalte.
La nueva propuesta —con una inversión de medios de $4.7 millones provenientes del programa Cdbg-dr— va dirigida a los líderes de negocios e inversionistas con interés en expandir o relocalizar operaciones y que apuesten a los mercados emergentes para desarrollar sus negocios.
Fue creada en colaboración con la agencia Wunderman Thompson y cuenta con una estrategia agresiva en medios de Estados Unidos que incluye publicaciones como The Wall Street Journal, The New York Times, Fortune, Bloomberg y The Economist.
También agrega la publicidad en ciudades y aeropuertos de mercados estratégicos como Nueva York, Boston, San Francisco y Silicon Valley.
“Buscamos un mensaje que sea aspiracional y que capture la esencia de Puerto Rico viendo hacia el futuro, pero anclado en la realidad. Tenemos una audiencia de varios segmentos de la industria como empresas de equipos médicos, biotecnología, bienes raíces y farmacéuticas, entre otros. Queremos compromisos a largo plazo y enfocarnos en lo que queremos y necesitamos”, añadió Vilalte.
Informaron que la marca incluye una imagen visual más fresca y moderna con un nuevo logo, además del rediseño de su página web. 
Whenever this search gets new results, you’ll get an email delivered to your inbox with a link.
Email notifications are only sent once a day, and only if there are new matching items.
Get up-to-the-minute news sent straight to your device.
Please disable your ad blocker, and refresh the page to view this content.
Clicky

source