Héctor Herrera llegará al Houston Dynamo de la MLS – Merca2.0

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí
 
El jugador mexicano, mediocampista, Héctor Herrera llegará al Houston Dynamo en la próxima temporada y es el mejor negocio para el club de la MLS.
Hoy, el también conocido como “HH” es tendencia en Twitter gracias al partido que ofreció en contra del Cádiz como parte de la temporada 2021-2022, victoria que los mantiene en puestos de Champions League de cara a la próxima campaña.
Sí, las redes sociales hablan de lo hecho por Héctor Herrera, quien jugó los 90 minutos del encuentro; sin embargo, hay algo que ha comenzado a ser una discusión y tiene que ver con el hecho de que el mexicano ya no vestirá la playera del club colchonero para la temporada 2022-2023.
Hace unos días se hizo oficial el traspaso del “HH” al Houston Dynamo, equipo de la MLS, que, una vez más, deja ver que sabe hacer movimientos estratégicos para ganar aficionados y algunos millones.
Así fue, en su momento, con la llegada del inglés David Beckham al L.A. Galaxy, el equipo “estrella” de la ciudad de Los Ángeles, el mismo que ahora tiene entre sus filas a Javier “Chicharito” Hernández, uno de sus grandes refuerzos.
Y es que, a decir verdad, la MLS puede no tener el nivel para considerarla como una liga de alto rendimiento, pero si algo ha sabido hace es formar jugadores jóvenes (algunos de ellos emigran desde muy jóvenes a Europa) y, sobre todo, negocios.
Esto es lo que ocurre cuando un club de la liga ficha jugadores mexicanos, aprovechando que en Estados Unidos vive una cantidad importante de México.
Al día de hoy, el Houston Dynamo es el que se ha llevado a uno de los jugadores mexicanos más rentables de los últimos años, pero también a un mediocampista que ayudará a hacer crecer el negocio.
De acuerdo con información publicada por EFE, pese a que el mexicano llegará al Houston Dynamo la siguiente temporada, los patrocinios ya se están acercando, entre los que ha destacado el de una compañía de ron nicaragüense.
Ahora bien, eso no es todo, pues en la ciudad texana, la cual cuenta con poco más de dos millones de habitantes, el 45 por ciento es de origen latino, y la comunidad de mexicanos que radican en Houston tendrán a una de las máximas figuras del futbol mexicano.
“El mercado mexicano es muy importante. Herrera era el tipo de fichaje que quería cuando asumí el cargo, quería entrar en el mercado mexicano”, afirmó el director general de los Houston Dynamo, Pat Onstad.
Algunos medios reportan que, a las pocas horas de que se hizo oficial el fichaje de Héctor Herrera al Houston Dynamo, los patrocinios también empezaron a llegar, incluyendo el de algunas bebidas energéticas.
Héctor Herrera, actual jugador del Atlético de Madrid, cuenta con 31 años, motivo por el que algunos aficionados han cuestionado la decisión del mediocampista de irse a la MLS y no continuar en una liga más competitiva.
Este día, tal como lo reportan las redes sociales, el “HH” fue una de las grandes figuras del encuentro entre los dirigidos por el “Cholo” Simeone y el Cádiz, en una jornada más de LaLiga que ya está muy cerca de concluir.
 
 
De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.
Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Con audios donde se escucha los tradicionales gritos de las porras se espera que el Clásico de este sábado se anime el Estadio Akron salva con marketing de eventos la experiencia del partido.
Con la cancelación de RT en Español, Youtube eliminó un documental que ganó Premio Nacional de Periodismo, en un momento en que las agresiones a periodistas han llamado la atención internacional.
Una tienda activó una original promoción y esta consiste en vender con la imagen de Putin para resaltar su llamado a la acción, tres “misiles” de Tecate, Carta Blanca o Indio en 100 pesos.
Coca-Cola estrena sabor y la medida de la marca busca renovar la categoría Zero, que es una de las más populares de la marca de refrescos.
© Copyright 2017 MERCADOTECNIA PUBLICIDAD MARKETING NOTICIAS | Revista Merca2.0 – Todos los derechos reservados – Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin la autorización por escrito de Grupo de Comunicación Katedra S.A. de C.V. Políticas de privacidad

source