/ NoticiasInformación basada en hechos y verificada de primera mano por el reportero, o reportada y verificada por fuentes expertas.
La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) informó que, a partir del último 13 de julio, los contribuyentes podrán adaptarse a la emisión de Guías de Remisión, documento fiscal obligatorio que sustenta el traslado de bienes desde un lugar hacia otro, bajo la nueva normativa de digitalización establecida. En ese sentido, se configura como regla general que la emisión de estas guías sea de manera electrónica.
“La transformación digital permite potenciar el sector de negocios de una manera significativa. La emisión de guías de remisión electrónica permitirán optimizar los procesos, mejorar la competitividad y ofrecer un nuevo valor añadido a los clientes” afirma Renzo León-Velarde, Gerente General de Perú Factura, un producto de transformación digital de Digiflow auspiciada por la Cámara de Comercio de Lima (CCL)
Se identifican cuatro beneficios de la adaptación de Guías de Remisión Electrónica en los negocios:
Para aprovechar todos los beneficios que brindan la adaptación de Guías de Remisión Electrónicas, Perú Factura, un producto de Digiflow, auspiciada por la CCL, ha consolidado procesos innovadores para la fácil y segura adaptación de herramientas digitales para emprendimientos, brindando una promoción de adaptación tecnológica a un precio gratuito por 3 meses.
Conforme a los criterios de
Director Periodístico: juan aurelio arévalo miró quesada
Empresa Editora El Comercio. Jorge Salazar Araoz # 171 Santa Catalina La Victoria. Copyright © Elcomercio.pe. Grupo El Comercio – Todos los derechos reservados
