Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí
Hay deportes muy interesantes que ocurren en locales comerciales. Tenemos las cajas de bateo en cadenas como Red Chips, boliche en negocios como Recórcholis y ahora golf en un emprendimiento que confiesa a Merca2.0, cómo sacar el deporte del campo y migrarlo a un negocio de experiencia.
José Vargas – Lo han vuelto un deporte más accesible para todos. Los simuladores de golf Golfzon te permiten jugar en más de 200 campos de golf en un espacio de tan solo 40 metros cuadrados, te brindan retroalimentación en tiempo real, para que mejores tu swing y puedes personalizar el nivel de dificultad, para competir de una mejor manera.
Esto ayuda a que la práctica del golf se vuelva una actividad más divertida, enriqueciendo, a su vez, la cultura de un deporte históricamente considerado como exclusivo o hasta inalcanzable.
JV – Lo importante es conocer a fondo la cultura del golf, rodearte de profesionales y encontrar la manera de enriquecer el deporte. Más que enseñar a jugar golf, la clave consiste en ofrecer una forma accesible, divertida e innovadora de aprender el deporte desde cero. Al momento de emprender, es importante que te dirijas, no solo a los golfistas, sino a los amantes de los deportes en general. Esto ayudará a que tu concepto se vuelva más integral.
JV – Si lo que ofreces a tus clientes son experiencias, debes asegurarte de que estas sean accesibles, divertidas, innovadoras, integrales, y, sobre todas las cosas, nunca debes perder el factor sorpresa. A diferencia de cuando emprendes con base en el ofrecimiento de un producto, brindar experiencias te compromete a garantizar momentos únicos y especiales para que tus clientes hagan de tu espacio un lugar de tradición.
JV – En el mundo del emprendimiento ya no tienen cabida aquellos conceptos que resultan poco accesibles para las personas. La practicidad está marcando la pauta en el mundo de los negocios. A más le facilites la vida a tus clientes, más te van a consumir.
Emprender en experiencias parece un reto, sin embargo, su éxito parte de hacer recursos que sin lugar a dudas permiten replantear lo tradicional y brindar nuevos canales de venta a plataformas como las que exponen Callaway Golf Company y Acushnet Company. El potencial es enorme no solo para quienes toman la iniciativa, también para los proveedores que se suman a estas experiencias.
Ahora lee:
De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.
Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
The Covid pandemic left restaurants struggling with increased ingredient prices and a shortage of employees. But there’s another problem: Generation Z is least interested in
Con la idea de fortalecer su presencia en México y el mercado hispano de Estados Unidos, Playmaker Capital anunció que adquirió JuanFutbol.
El ecosistema de Solana fue golpeado (una vez más) por piratas informáticos. Se habla de más de 8 millones de dólares situados en carteras online.
Kanye West sigue enfrentado con Adidas por las Yeezy, el calzado que el cantante ayudó a diseñar y que es responsable de millones en ventas para la marca alemana.
© Copyright 2017 MERCADOTECNIA PUBLICIDAD MARKETING NOTICIAS | Revista Merca2.0 – Todos los derechos reservados – Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin la autorización por escrito de Grupo de Comunicación Katedra S.A. de C.V. Políticas de privacidad
