Lucas Bruno es un emprendedor que lanzó su propia marca de ropa. Cuál fue su gran desafío. Creó un negocio original para que luego la Warner Bros lo llamará a revolucionarlo.
EL CRONISTA-ARGENTINA
“Empecé a emprender a los 16 años. Mi primer proyecto fue durante la secundaria. Se trataba de una simulación de lanzamiento de producto/servicio al mercado. Si bien no superó la instancia de trabajo práctico, reconozco que me marcó y dio muchas herramientas para mi primer gran proyecto con tan solo 17 años: el desarrollo de una marca de disfraces para egresados”, contó Bruno.
Una de las mayores complicaciones que tiene cualquier persona que emprende es que debe estar pendiente de absolutamente todo. En poco tiempo tuvo que aprender sobre telas, moldería, diseños, marketing y cómo posicionarse en las redes sociales.
US$ 45
mil fue el valor del primero contrato.
Los 5 del día
Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios
que no vas a encontrar en ningún otro lugar.
Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.
Tomá decisiones más inteligentes con
información del mundo de los negocios que no
vas a encontrar en ningún otro lugar.
Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión
