El nuevo negocio que el excéntrico millonario Gianluca Vacchi ha abierto en Ibiza – ABC.es

Cada paso que Gialuca Vacchi ha dado en los últimos años termina pro convertirse en viral. Tan solo hay que echar un vistazo a su cuenta de Instagram -donde el italiano atesora más de 22 millones de seguidaores- para darse cuenta de que la normalidad no va con él. Sus señas de identidad, además de sus más de cien tatuajes y un sinfín de peculiares coreografías, reflejan parte de su excéntrico estilo de vida en el que el lujo y la ostentación tampoco faltan. A sus 54 años, Gianluca se manteniene en forma y sus múltiples negocios son también parte de ese día a día de éxitos y es que el el rico heredero italiano asegura haber multiplicado por cien la fortuna que le dejó su padre.
Sus fiestas privadas en su barco, sus sesiones DJ con la fiesta Vibra! en Ibiza y en clubs de todo el mundo, sus mansiones en Miami, Milán, Bolonia, Cerdeña y Cortina D’Ampezzo, su avión privado, su reciente serie para Prime, ‘Mucho Más’, y ahora un nuevo negocio con el que ya triunfa en su país natal y promete hacerlo en la isla de Ibiza, centro neuráligo clave de millonarios como cada verano.
Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi)
Se trata de la cadena de comida rápida Kebhouze que a final del año tendrá ya 25 locales abiertos. Vacchi ha inaugurado en España, en su isla favorita, su primer restaurante con su reinterpretación de los populares kebabs y el negocio promete grandes beneficios.
Situado junto al Puerto de Eivissa, se trata del primer punto de venta fuera de Italia y la primera etapa para conquistar el mercado español, consolidación que espera llevar a cabo en el 2023. Vacchi, siempre en activo, no abandona ninguno de sus exitosos frentes mediáticos que tanta fama le han dado, pero tampoco descuida los negocios, como prueba el gran recibimiento que ha tenido su primera incursión en el mundo de la gastronomía fast-food con su inevitable ‘Italian touch’.
Lanzada en diciembre de 2021 como la primera cadena de kebabs del mundo, Kebhouze crece en Italia a buen ritmo con más de 25 aperturas previstas para 2022 y presencia en las principales ciudades italianas, como Milán, Roma, Génova, Turín y Venecia. El amor del empresario por España y la relación cultural y empresarial que une a ambos países explican la elección de este destino para la internacionalización en Europa de la marca, que en tan solo unos meses ha logrado posicionarse como uno de los mayores éxitos en términos de venta en el segmento de la comida rápida en Italia, con más de 35.000 unidades de kebabs vendidas al mes.
«Kebhouze es una experiencia absolutamente novedosa. A pesar de ser un plato extremadamente simple -tortita de trigo, carne y algún condimento a elección-, en torno al kebab existe un problema de confianza en términos generales. Superarlo y ofrecer un producto realmente bueno era nuestro objetivo cuando decidí emprender esta aventura, y lo hemos logrado. He buscado que cada ingrediente sea de la máxima calidad y el resultado es único y excepcional», cuenta el propio Gianluca Vacchi.
La originalidad de la propuesta y la calidad el producto están en la base de su éxito, respaldado por los 44 millones de seguidores que Gianluca Vacchi suma en sus plataformas sociales. Quien ha aplicado su filosofía de vida a esta nueva aventura profesional, su primera incursión en el sector de la alimentación y la hostelería, elaborando un kebab a partir de la mejor material prima, con carnes certificadas en origen y versiones vegetales.
Por primera vez, los aficionados al kebab podrán disfrutar de kebabs realizados con Black Angus junto a opciones vegetarianas y veganas a partir de proteína de guisantes en colaboración de Planted Foods AG, empresa suiza especializada en ‘carnes’ vegetales. Además del kebab tradicional, Kebhouze ofrece la versión burger y una sección especial dedicada al pollo. Ingredientes de primera calidad y packaging cien por cien ecológico conforman un producto único en sus características en el mercado actualmente. Las tiendas presentan un diseño colorido y funcional al estilo americano, con el rojo Ferrari como protagonista, futbolines y luces de neón. Un producto cien por cien Vacchi con mascota incluida, Palloncini.
Responsable de Summum y Moda en ABC. Periodista, especializada en lujo y estilo de vida. Más de catorce años de experiencia en medios y empresas de primer nivel avalan mi bagaje en comunicación.
¡Hola, !
Queremos conocerte para poder ofrecerte los contenidos según tus preferencias ¿Podrías respondernos unas breves preguntas?
No te llevará más de un minuto.
¡Gracias por adelantado!
Por favor ¿Nos puedes facilitar tu fecha de nacimiento y género?
Por favor, marca uno o varios temas que sean de tu interés.

source