Divemotor afianza su compromiso obteniendo el primer lugar en ventas en vehículos comerciales – Press Perú

Lima.- Divemotor, empresa con 28 años de presencia en el sector automotriz, continúa su apuesta en la categoría de vehículos comerciales, ofreciendo las mejores alternativas a nivel rentabilidad-eficiencia, además de otorgarle a los clientes soluciones mucho más innovadoras, rentables y amigables con el medio ambiente.
La compañía al cierre del 2021 alcanzó el primer puesto en ventas en el segmento de tracto camiones en Perú con una participación del 23% con sus marcas Mercedes-Benz con el modelo New Actros y Freightliner con los modelos New Cascadia y 114 SD. El compromiso fue de generar la mayor rentabilidad para sus clientes en todo el ciclo de vida del producto con la meta de exceder las expectativas del cliente en sus operaciones y respuestas oportunas en postventa.
“Estamos agradecidos por la confianza que los clientes vienen depositando en nuestras marcas año tras año. En el 2021 nos esforzamos por ofrecerles nuevas alternativas de tracto camiones con una sola motorización Euro 5 que continuarán en línea a contribuir en la eficiencia en costos y rentabilidad. En Divemotor nos caracterizamos por la innovación y en ese sentido seguiremos revolucionando el mercado con opciones para enfrentar, con la mayor confiabilidad, las exigencias de cada operación y entregando niveles de eficiencia en rendimientos de combustible no antes vistos en la industria. indicó José Antonio Heredia, gerente de División Camiones de Divemotor.
Asimismo, Freightliner se convirtió en la marca americana preferida en el segmento de tractos, liderando el mercado en ventas con un 49% de participación en el 2021. Sus modelos, New Cascadia y 114 SD, en pocos años se han posicionado en el mercado debido a su innovación tecnológica y eficiencia en operación.
Por otro lado, en el segmento de buses, Divemotor nuevamente y tras veinte años consecutivos es líder en inmatriculaciones, siendo Mercedes-Benz, indiscutiblemente, la marca preferida por el mercado peruano.
“Estamos muy contentos y agradecidos por la confianza. Los últimos años han sido muy difíciles para el rubro de transporte de pasajeros; sin embargo, nuestro compromiso sigue firme en reactivar el país y brindarles un producto rentable, seguro, de bajo costo operativo y fácil mantenimiento. Hemos logrado consolidarnos el 2021 con un 30% de participación en el mercado de venta de buses mayor a 8 toneladas en el Perú y esto es gracias a nuestros clientes que apuestan por seguir adelante” aseguró Juan Valdez, Gerente Comercial de Buses en Divemotor.
De esta forma Divemotor continúa trabajando para presentar alternativas novedosas de la mano de las mejores marcas. Estos últimos modelos de tracto camiones y buses, ya se pueden encontrar en todos los concesionarios Divemotor a nivel nacional. Estas alternativas serán las ideales para lograr más eficiencia, seguridad y economía en los distintos negocios que requieren este tipo de vehículos.




(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

source