Recordar mi usuario
¿Olvidaste tu contraseña?
Consulta la edición digital y contenidos exclusivos. Sé parte de El Economista Club y de la biblioteca virtual Leader Summaries. Disfruta de nuestras promociones.
La llegada de una compañía que quiere hacerle competencia a Kavak; el levantamiento de un fondo de inversiones semilla para la región de América Latina y otras regiones emergentes y una startup dedicada a facilitar el home office son las startups de la semana.
Curbo es una startup de República Dominicana que tiene un marketplace de compraventa de vehículos usados. Foto: Cortesía Curbo
1.- Curbo quiere competir con Kavak en el mercado de autos usados
Curbo es una startup nacida en República Dominicana cuyo producto principal es un marketplace de autos usados. Esta startup busca competir contra la mexicana Kavak en un mercado con un valor de 60,000 millones de dólares dentro del cual ningún participante ocupa más del 1 por ciento.
El fondo de capital emprendedor Seedstars International Ventures anunció el cierre de la primera etapa de su fondo de capital de riesgo (Venture Capital) Seedstars International Ventures II (SIV II) que tiene como objetivo invertir en etapas presemilla y semilla de empresas ubicadas en América Latina, Asia, África y la región de Medio Oriente.
La startup mexicana Nudos, dedicada a ofrecer una plataforma que permite administrar la contratación y equipamiento de trabajadores que trabajan de forma remota (home office), levantó una ronda presemilla para ampliar sus operaciones.
rodrigo.riquelme@eleconomista.mx
Archivado en:
Por Diego Badillo
Por José Antonio Rivera
Por Ana Karen García
Por Patricia Ortega
Recibe nuestro newsletter diario con los contenidos más destacados de las ediciones print y digital de El Economista
En las redes sociales publicamos noticias de última hora, contenidos exclusivos y promociones. Son una vía para que estés en contacto directo con nuestra redacción.
Por Jesús Vázquez
Por José Antonio Rivera
Por Marcos Martínez
Por Patricia Ortega
Por Ana Karen García
ItzayanaRíos Rivera
El ABC del Marketing Digital
RodrigoRiquelme
Neobancos
IvánQuezada
Redes sociales
RodrigoRiquelme
Ciberseguridad
RodrigoRiquelme
Startups
RodrigoRiquelme
Centros de datos
RodrigoRiquelme
Centros de datos
Edgar Juárez
es una empresa de
Copyright © 1988-2015 Periódico El Economista S.A. de C.V. All Rights Reserved. Derechos Reservados
Número de reserva al Título en Derechos de Autor 04-2010-062510353600-203
Al visitar esta página, usted está de acuerdo con los términos del servicio
A través de este formulario podrá compartir la nota que está leyendo. Todos los campos son obligatorios.
Debes completar todos los campos.
Tu nota fue enviada con éxito.