«Cuando empecé en el mundo de las inversiones todos me decían que me arruinaría», E. Moris (Tradeando.net) – Marketing Directo

Busca noticias, tendencias…
Suscríbete a nuestra newsletter

Las marcas quieren acercarse a la Generación Z con los influencers, pero están yendo por el…
11 mayo 2022

Corona ha decidido apostar por una energía totalmente natural (la emanada del sol) para activar un…
12 mayo 2022

El 61% de los centennials y el 63% de los millennials se refieren a los amigos…
04 mayo 2022

PRISA ha llegado a un acuerdo para adquirir el 20% del capital de Prisa Radio por…
03 mayo 2022

En España existen más de 9.100 influencers profesionales (con más de 100.000 seguidores en redes sociales),…
04 mayo 2022

Elon Musk está buscando activamente fondos externos para financiar la compra de Twitter sin ser excesivamente…
03 mayo 2022

CONECTADOS 2022 Barcelona llega el próximo 5 de mayo para dar voz a las tendencias publicitarias…
25 abril 2022

Cannes Lions 2022 ha dado a conocer a los 290 expertos del sector que conformarán el…
28 abril 2022
Portada » Marketing Online » Marketing y Publicidad » «Cuando empecé en el mundo de las inversiones todos me decían que me arruinaría», E. Moris (Tradeando.net)
Marketing y PublicidadEnrique Moris, CEO de Tradeando.net
Escrito por Aida Pericás 18 mayo del 2022 a las 16:14
Compartir
Enrique Moris comparte las claves sobre el mundo del trading, explica cómo seguir sus pasos y cuenta todo lo que pasó con el tuit viral sobre el famoso tiquet del restaurante.
Enrique Moris compartió un tuit de indignación con la imagen de una factura de un restaurante en Marbella de 4.098 euros que se viralizó. Se compartió este mensaje, sobre todo se recalcó la gran cantidad de dinero que se había gastado en un solo restaurante. Este tuit se convirtió en toda una estrategia de marketing digital para dar a conocer sus cursos online de trading. El trading consiste en la compraventa de activos cotizados con mucha liquidez en el mercado.
Para conocer más sobre este mundo, MarketingDirecto.com se ha puesto en contacto con Enrique Moris, profesor de Tradeando.net, academia online para ‘traders’ con sede en Sevilla, donde enseña a sus alumnos cómo seguir sus pasos.
Después de tener varias empresas de éxito en el mundo online, decidí que mi dinero no podía seguir valiendo cada vez menos en el banco, por comisiones, inflación, etc. Por lo que decidí empezar a invertir. Tras los primeros años me di cuenta de que era una fuente de ingresos muy llevadera: No había stock como en mis otros negocios, clientes, postventa, logística, devoluciones, IVA… todo lo que ganaba era para mí, así que decidí dedicarme únicamente a ello. Los confinamientos de 2020 fueron el último empujón que necesitaba para dejar todos los negocios, y dedicarme solo a esto.
Mi primer consejo es entender que el mundo de las inversiones tiene riesgo. La bolsa y las criptomonedas son un producto de alto riesgo, y si no te formas y sabes lo que haces, terminarás perdiendo dinero. He visto a gente meter todos sus ahorros por confiarse al haber ganado durante los primeros meses, y que por no saber lo que hacían lo han perdido todo.
En mi caso hago lo contrario a lo que hace todo el mundo, aprovecho las épocas de pánico para comprar (cuando todo el mundo está vendiendo porque prevén la próxima gran crisis), y estoy vendiendo cuando todo el mundo siente euforia pensando que los activos van a subir infinitamente. Esto me ha permitido generar muchísimas ganancias durante los últimos años. Otro tema importante es entender que con las inversiones se rentabiliza el capital que tengas, si empiezas con 1000 euros no te vas a comprar un Ferrari a la semana siguiente, que es lo que la gente piensa.
Si, de hecho, ese mismo tuit lo lancé el mismo día que ocurrió lo de la comida por la noche, vi que no tuvo suficiente alcance (daba por hecho que se viralizaría) y lo borre para publicarlo a la mañana siguiente. De hecho, no es la primera vez, lo he hecho otras veces, por ejemplo:
Lo que ha hecho @AdaColau con Barcelona es tremendo. En el hotel arts me recomiendan no salir con el reloj a la calle, como si estuviese en colombia 🤮
El tema de la comida se hizo viral en todos lados, no solo en España, también salimos en el Daily mail y en el Times, en medios de absolutamente todo el mundo
Trabajamos mano a mano con ellos hasta que sean rentables, y a muchos les hemos cambiado la vida, aquí se pueden ver videos con testimonios de alumnos.
Tenemos todos los perfiles, desde empresarios que tienen una buena fuente de ingresos y quieren tener una alternativa por si el día de mañana su negocio dejase de generar, e incluso chicos jóvenes que empiezan invirtiendo para tener un capital importante en el futuro aplicando el interés compuesto a sus inversiones.
Realmente no, nosotros operamos intradía y el 90% de los días terminamos en menos de una hora, lógicamente hay días más largos. Sobre el dinero, siempre y cuando entiendas que lo que vas a generar es una parte proporcional del capital que tengas, puedes empezar con lo que quieras. De hecho, tenemos muchos alumnos que empiezan incluso con 500 euros.
No te pierdas nada de MarketingDirecto.com y únete a nuestro Telegram t.me/MarketingDirecto
 
Compartir
Scott Galloway profetiza que la compra de Twitter por parte de Elon Musk se irá al gareteAnteriorSigueinteCuatro minutos de anuncios por hora: así es el plan que Disney+ pretende poner en marcha este 2022
Medios de comunicación Netflix despide a 150 empleados tras sufrir una «sangría» en su número de suscriptores 18 mayo 2022
Eventos y Formación «Las redes sociales están sobrevaloradas. Las marcas están tirando el dinero», Agustín Medina 18 mayo 2022
Digital Marketing La Euroliga estrena su propio metaverso para llevar los partidos a este plano virtual 18 mayo 2022
Anunciantes Just Eat anuncia a Katy Perry como embajadora con un videoclip que muestra «su dulce casa» 18 mayo 2022
Marketing y Publicidad Cuatro minutos de anuncios por hora: así es el plan que Disney+ pretende poner en marcha este 2022 18 mayo 2022
Marketing y Publicidad «No todas las marcas necesitan tener un propósito», Pancho Cassis (DAVID) 19 mayo 2022
Eventos y Formación Digitalización, innovación y seguridad marcan el futuro de una nueva sanidad para 2022 19 mayo 2022
Social Media Marketing «Los influencers inspiran a probar nuevas experiencias o productos» Marta Martín Arranz (Territory Influence) 19 mayo 2022
Eventos y Formación El sector de la comunicación se da cita en San Sebastián para celebrar el poder de la creatividad 19 mayo 2022
Marketing y Publicidad Trust lanza su selección de productos imperdibles en la Trust Week en PCComponentes 19 mayo 2022
Marketing
19 junio 2021
Marketing y Publicidad
05 agosto 2021
Tendencias en Marketing
07 junio 2021
Marketing y Publicidad
15 julio 2021
MarketingDirecto
El medio líder online especializado en información de marketing, publicidad y tecnología, con más de 1.000.000* de usuarios únicos y páginas vistas por mes.
Somos referencia en la organización de eventos disruptivos de marketing y publicidad en España y en el extranjero.
*Según comScore, Google Analytics y SCOPEN
SiteGround
1999 – 2022 © MarketingDirecto.com

source