Con 10 años, niña fundó dos empresas y podrá jubilarse cuando cumpla 15 – Mejor con Salud

Escrito por Nicolas Forero Sabogal
Última actualización: 22 diciembre, 2021
Para comenzar a emprender no se necesita alcanzar alguna edad exacta. Pues, la creatividad y las ideas valiosas pueden surgir en cualquiera de las etapas de la vida.
La historia de Pixie Curtis, es el fiel reflejo de esto. Pues, con apenas 10 años de edad, dejó  a un lado su interés por jugar en casa y se enfocó en tener su propio negocio.
De esa manera, con ayuda de su madre Roxy Jacenko, la cual es una importante empresaria australiana, reunieron los recursos necesarios para inaugurar el local. Posterior a ello, fundaron una gran empresa encargada de crear juguetes.
Fue así como la madre empresaria comenzó a apoyar a su hija en el amplio mundo de los negocios. Esto debido a que desde el primer momento le brindó los mejores consejos para que todas sus ideas le pudieran dar los mejores resultados.
Sigue leyendo: Una niña de 12 años crea una aplicación móvil para comunicarse con su abuela enferma de alzhéimer
La empresa especializada en la creación de juguetes se llamó Pixies’Fidget. Además, desde el primer momento permitió que la niña comenzara a ganar una buena cantidad de dólares.
Esto ocurrió porque durante el lanzamiento  tuvieron un exitoso rotundo. Pues, apenas en las primeras 48 horas de trabajo lograron vender toda la cantidad de juguetes que se encontraban dentro de la tienda.
Ese extraordinario flujo permitió que la empresa recibiera unas ganancias que sobrepasaban los 140 millones de dólares. De ese modo, pudieron volver a invertir en la mercancía necesaria para llenar la tienda y, además de ello, surgieron nuevas ideas.
A raíz de la gran cantidad de ganancias obtenidas, la niña pudo inaugurar una segunda empresa en sociedad junto a su madre. En esta decidieron vender accesorios ideales para el cuidado del cabello.
Al igual que la primera experiencia, el segundo emprendimiento de la niña ha dado excelentes resultados. Tanto así que su madre afirmó ante los medios que con el ritmo de ganancia que ha recibido, podría llegar a jubilarse a los 15 años si así lo quisiera.
Sumado a ello, la madre reconoció que se siente orgullosa del gran espíritu emprendedor de su hija. Pues, a través de él le demuestra que tiene las capacidades para lograr todo lo que se propone.
Aparte de ello, reconoce que a su hija se le despertó el alma de emprendedora mucho más temprano que a ella. Esto debido a que afirmó que cuando fue niña empezó a laborar a la edad de 14 años en un McDonalds.
Finalmente, la niña ha demostrado tener una gran intención de conquistar sus objetivos y ganancias por sí sola. Pues, a pesar de que sus padres son millonarios, ella no se ha conformado con la fortuna ya existente y ha propuesto sus propias ideas.
Descubre: Niña sueña con ir a la escuela y ser veterinaria, vende dulces en la calle y sabe hablar 4 idiomas
Así se demuestra que el espíritu triunfador de los niños se puede despertar desde los primeros años de edad. Además, con ese hecho se consigue que los pequeños comiencen a orientar sus habilidades para cumplir los sueños que tengan en mente.
Por último, es una excelente historia para que todos los padres valoren las ideas de los niños en todo momento. Esto ya que de alguna de ellas pueden surgir proyectos exitosos como el de Pixie Curtis, la niña de 10 años.
Un papá no vidente es guiado por su pequeña hija de 5 años para poder llegar a su trabajo y conseguir el sustento diario.
Escrito por Nicolas Forero Sabogal
Última actualización: 22 diciembre, 2021
Mejor con Salud Revista sobre buenos hábitos y cuidados para tu salud
© 2012 – 2021 . Todos los derechos reservados.

Los contenidos de esta publicación se redactan solo con fines informativos. En ningún momento pueden servir para facilitar diagnósticos o sustituir la labor de un profesional. Le recomendamos que contacte con su especialista de confianza.
Esta página cumple con los estándares de calidad de la información HONCode.
Compruébalo aquí

source