Cómo benefician las redes de alumni a los negocios

Las empresas que involucraron activamente a los ex alumnos ven un crecimiento del 44 % en los nuevos negocios netos.
Las conexiones humanas y la influencia son características fundamentales para tener éxito en la era digital.
var screensize = document.documentElement.clientWidth;if (screensize < 1800) {var minscreenwidth = "1280";} else {var minscreenwidth = "1920";}var u_company = "n/a";var u_job_description = "n/a";var u_company_size = "n/a";var u_industry = "n/a";if (kaminoCookie.getItem("ct_echo") != undefined) {var ct_echo = JSON.parse(kaminoCookie.getItem("ct_echo"));ct_echo.details = ct_echo.details || {};u_company = ct_echo.company || "n/a";u_job_description = ct_echo.details.jd || "n/a";u_company_size = ct_echo.details.ne || "n/a";u_industry = ct_echo.details.is || "n/a";}console.log("id:VIDEO_INFEED-239714-0");var scr = document.getElementById("VIDEO_INFEED-239714-0");var device = "desktop";if(dfp_device_view == device){var slot_div = document.createElement("div");slot_div.setAttribute("id", "div-gpt-ad-VIDEO_INFEED-239714-0");slot_div.setAttribute("class", "dfp_ad div-gpt-ad-VIDEO_INFEED-0 desktop sticky-VIDEO_INFEED-239714-0");slot_div.setAttribute("height", "0");var word = "Publicidad";if(word != ""){var slot_word_div = document.createElement("div");slot_word_div.setAttribute("class", "dfp_word");slot_word_div.innerHTML = word;slot_div.appendChild(slot_word_div);}scr.parentNode.insertBefore(slot_div, scr.nextSibling);googletag.cmd.push(function() {var infinite_scroll = false;if("" != ""){infinite_scroll = true;if(hutt_original_page_id != ""){hutt_original_page_id = "";hutt_defineSlot_slot_object_infinite_scroll = [];}}var slot = googletag.defineSlot("/11052607/itespresso/article/e-enterprise",['fluid'], "div-gpt-ad-VIDEO_INFEED-239714-0").setTargeting("artid", "239714").setTargeting("cat", "e-enterprise").setTargeting("tag", ["alumni","negocios","redes-de-alumni","redes-de-ex-empleados"]).setTargeting("type", "post").setTargeting("min_width", minscreenwidth).setTargeting("job_description", u_job_description).setTargeting("company_size", u_company_size).setTargeting("industry", u_industry).setTargeting("company", u_company).addService(googletag.pubads());if(infinite_scroll == true){hutt_defineSlot_slot_object_infinite_scroll.push( slot );}var size = "['fluid']";size = size.replace(/s+/g, "");hutt_defineSlot["div-gpt-ad-VIDEO_INFEED-239714-0"] = {};hutt_defineSlot["div-gpt-ad-VIDEO_INFEED-239714-0"]["size"] = size;hutt_defineSlot_slot_object["div-gpt-ad-VIDEO_INFEED-239714-0"] = {};hutt_defineSlot_slot_object["div-gpt-ad-VIDEO_INFEED-239714-0"]["slot"] = slot;googletag.display("div-gpt-ad-VIDEO_INFEED-239714-0");});}
Así lo señala una investigación realizada por los científicos de datos de Academic Influence que muestran cómo las redes de ex alumnos (o alumni) contribuyen a la educación y la generación de nuevas empresas.
El estudio revela que el 98% de las empresas pertenecientes al Fortune 500 tiene algún tipo de programa de este tipo, ofreciendo numerosas ventajas.
Entre ellas, está el establecer contactos con profesionales que puedan servir como trampolín para un cambio de empresa y promociones, así como ayudar a los dueños de negocios a encontrar los candidatos adecuados para sus empresas.
Beneficios cuantificables
Academic Influence descubrió que invertir en relaciones duraderas también genera beneficios cuantificables, como un aumento de 2,8 veces en los ingresos por empleado y un aumento de 4,5 veces en la innovación de productos.
Las empresas que involucraron activamente a los ex alumnos también ven un aumento del 44 % en los nuevos negocios netos, y los alumni comprometidos generan un aumento del 10 % en el sentimiento de marca.
También se ha descubierto que es más probable que los inversores apuesten por startups creadas por alguien que perciben como su alma mater.
Las principales conclusiones del estudio se han plasmado en la siguiente infografía.
(function ($) {
// ANW-14 : Brandvoice Modal
$(‘#brandvoice_modal’).click(function(){
$(‘#modal_Brandvoice’).css(‘display’, ‘flex’);
$(‘#modal_Brandvoice .modal-wrapper’).addClass(‘fedeModal’);
});
$(‘#close_modal_Brandvoice’).click(function(){
$(‘#modal_Brandvoice’).css(‘display’, ‘none’);
});
var screenWidth = $(window).width();
if (screenWidth < 751)
return;
var postID = 239714;
var selector = $('.dfp_ad.desktop.sticky-DESKTOP_MPU-' + postID +'-2');
$(selector).width('336px');
if (selector.length) {
$(selector).stickyInfiniteSidebar({
wrapperSelector: 'article'
});
}
$(window).load(function () {
var postID = 239714;
var selector = $('.dfp_ad.desktop.sticky-DESKTOP_MPU-' + postID+ '-2');
if (selector.length) {
$(selector).stickyInfiniteSidebar({
wrapperSelector: 'article'
});
}
});
}(jQuery));
Las empresas que involucraron activamente a los ex alumnos ven un crecimiento del 44 % en los nuevos negocios netos.
Las conexiones humanas y la influencia son características fundamentales para tener éxito en la era digital.
Así lo señala una investigación realizada por los científicos de datos de Academic Influence que muestran cómo las redes de ex alumnos (o alumni) contribuyen a la educación y la generación de nuevas empresas.
El estudio revela que el 98% de las empresas pertenecientes al Fortune 500 tiene algún tipo de programa de este tipo, ofreciendo numerosas ventajas.
Entre ellas, está el establecer contactos con profesionales que puedan servir como trampolín para un cambio de empresa y promociones, así como ayudar a los dueños de negocios a encontrar los candidatos adecuados para sus empresas.
Academic Influence descubrió que invertir en relaciones duraderas también genera beneficios cuantificables, como un aumento de 2,8 veces en los ingresos por empleado y un aumento de 4,5 veces en la innovación de productos.
Las empresas que involucraron activamente a los ex alumnos también ven un aumento del 44 % en los nuevos negocios netos, y los alumni comprometidos generan un aumento del 10 % en el sentimiento de marca.
También se ha descubierto que es más probable que los inversores apuesten por startups creadas por alguien que perciben como su alma mater.
Las principales conclusiones del estudio se han plasmado en la siguiente infografía.
document.getElementById(«comment»).setAttribute( «id», «a25008269a3611421d88a4ee3ff6c130» );document.getElementById(«c4356b12f7»).setAttribute( «id», «comment» );
Brand Discovery ofrece a los anunciantes la oportunidad de dirigirse directamente a nuestras comunidades profesionales. Consiste en un formato publicitario que se integra en el contenido editorial y en el diseño general de la página dando lugar a una publicidad mucho más fluida y poco intrusiva. Los lectores pueden identificar fácilmente su procedencia con la expresión “Brand Discovery”. Para más información, contáctenos en la siguiente dirección: publicidad@netmediaeurope.com