Belinda es conocida en México y todo el mundo por su trabajo en la actuación desde muy pequeña y por su posterior incursión en la música, pero en todos estos años también se ha dedicado a otros negocios, los cuales le ayudaron a acumular una fortuna de la que se puede sentir muy orgullosa.
A base de mucho esfuerzo desde que era una niña, la exprometida de Christian Nodal se dio el lujo de no conformarse e ir siempre por más, por lo que en esta oportunidad dejamos de lado su situación sentimental, que está siendo muy tocada, para recapitular esos negocios que sembró y dieron sus buenos frutos.
Debido a todo lo que ha ganado como actriz y cantante, además de los comercios que fundó, ‘Beli’ tiene una fortuna que se podría calcular en los 10 millones de dólares, según el reconocido portal Celebrity Net Worth.
Teniendo en cuenta que la artista solo tiene 33 años y un montón de carrera por delante, se cree que esa cantidad de dinero vaya aumentando conforme avance el tiempo, así que se podría decir que Belinda se hará más rica en un futuro.
En el año 2014, Belinda inauguró un karoke, al cual nombró como “La Chismosa”, que se ubica en San Jerónimo, en plena Ciudad de México. Desde entonces, ha tenido algunos problemas con el local, pero nada se pude comparar con el éxito que le dio, convirtiéndose en uno de sus negocios más rentables.
En el 2020 creó Thaara Cosmetics, una línea de maquillaje que se promocionó como libre de crueldad animal. En sus redes sociales también se resalta que los cosméticos de la marca han sido inspirados por la mujer latinoamericana.
Una publicación compartida de Tharaa Cosmetics (@tharaacosmeticsofficial)
En 2021 ingresó al mundo de los suplementos alimenticios con Wonu, marca que ofrece productos básicamente de colágeno y que la propia Belinda promociona en las redes sociales.
Una publicación compartida de Wonu (@wonumx)
Ninguna de las partes involucradas ha hablado para aclarar las razones del rompimiento, pero medios especializados en México, como el programa “Chisme no like” afirmó que se produjo luego de que Nodal se negó a prestarle cuatro millones de dólares para que Belinda pague unas deudas y no se vaya presa.
Lo que afirman varios periodistas es que el joven artista iba a prestarle el dinero hasta que sus abogados descubrieron que la deuda de la española era de 500 mil dólares y no de 4 millones de dólares, monto que, inicialmente, solicitó ella.
Ante la negativa de darle todos los millones de dólares, la que habría tomado la decisión de terminar con el vínculo amoroso, habría sido ella misma, quien, aparentemente, se molestó por no ser apoyada en ese aspecto.
Empresa Editora El Comercio
Jr. Jorge Salazar Araoz. Nro. 171 Urb. Santa Catalina, La Victoria, Lima
Central Telefónica: 311-6500
Copyright © Elcomercio.pe
Grupo El Comercio – Todos los derechos reservados