AstroPay: Payment Links desembarca en Perú, Chile, México y Colombia – Yogonet Latinoamérica

Las autoridades de AstroPay anunciaron la expansión de Payment Links a toda América Latina, debutando ahora en Perú, Chile, México y Colombia como parte de los planes de la compañía para introducirlo en todo el mundo, después del primer lanzamiento en Brasil en diciembre de 2021.
Payment Links es la nueva capacidad de AstroPay, diseñada para que las pequeñas y medianas empresas (PYMES) puedan cobrar pagos en línea y a distancia con solo compartir un enlace con su cliente, y recibir el pago al instante de manera fácil y segura.
Las pequeñas y medianas empresas de América Latina son un mercado prioritario para AstroPay. En Colombia, la creación de Pymes en 2021 creció un 10,6% respecto a 2020, pasando de 276.891 a 306.140. En Chile representan el 65,3% (4.857.949) del total de empleos formales (7.432.926); y representan el 99% de las empresas en México y el 99,5% del total de empresas formales en la economía peruana.
Mikael Lijtenstein, director general de AstroPay, dijo: «Muchas microempresas y pequeñas empresas no han podido alcanzar el umbral de volumen necesario para que la aceptación de pagos con tarjeta de crédito sea viable desde el punto de vista financiero, por lo que necesitan opciones de pago online que no sólo les abran un mundo de nuevas fuentes de ingresos y oportunidades, sino que les permitan competir con las grandes empresas. Los enlaces de pago son rentables y ofrecen flexibilidad y facilidad de operaciones para estos negocios”.
«Con la capacidad de los Payment Links de AstroPay, los propietarios de microempresas y pequeñas empresas pueden ofrecer a sus clientes una forma de pago rápida, fácil y cómoda, y es asequible aceptar pagos», destacó el ejecutivo.
Los enlaces de pago permiten a los propietarios de locales retail realizar pagos utilizando únicamente su número de móvil, pagando directamente con el enlace que reciben; y también pueden crear un enlace y compartirlo con sus clientes a través de un email o cualquier otro medio de comunicación electrónico, y los clientes pueden pagar con una serie de métodos locales en su moneda o en dólares estadounidenses.

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