Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí
Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí
Las plataformas de streaming siguen pensando en sus nuevas actualizaciones, es el caso de Amazon, que se dio a conocer que está trabajando en una aplicación independiente para ver contenido deportivo.
Sin duda alguna, Amazon es una de las compañías más importantes del mundo, donde muchas personas sueñan con trabajar en ella. Vale mencionar que la historia de Amazon y de su creador, Jeff Bezos, se resume en una pequeña startup que nació en 1995 en un garaje de Seattle, Estados Unidos, con el firme propósito de vender libros por internet.
Asimismo, Amazon es una de las empresas estadounidenses que registra un éxito en todo el mundo y con eso tiene en su plantilla un número grande de colaboradores. La empresa fundada por Jeff Bezos se convirtió en una máquina de empleo durante la pandemia del Covid-19, registrando, según resultados publicados por la propia compañía, 500 mil nuevos puestos de trabajo en todo el mundo en 2020, y otros 170 mil se añadieron en los nueve primeros meses de 2021.
Este miércoles el medio Information detalló que Amazon está trabajando en una aplicación independiente para ver contenido deportivo, de acuerdo a las fuentes con conocimiento directo del plan.
De acuerdo a la información, los deportes siguen siendo una de las mayores atracciones para la visualización en vivo, ya que las audiencias de Estados Unidos, cambian cada vez más de las suscripciones de televisión de pago a las aplicaciones de transmisión.
En ese sentido, esta medida probablemente complementará el esfuerzo de Amazon de duplicar la programación deportiva a través de su servicio Prime Video, un canal clave para atraer consumidores a su plataforma de compras.
Recordemos que Amazon ya posee los derechos para transmitir juegos, incluida la franquicia Thursday Night Football de la National Football League y los partidos de fútbol de la Premier League en el Reino Unido, lo que lo prepara para competir mejor con el líder de transmisión de deportes Walt Disney.
Esta noticia llega, cuando la semana pasada, YouTube de Alphabet también firmó un acuerdo de varios años para transmitir exclusivamente el paquete de juegos Sunday Ticket de la NFL en los Estados Unidos.
Hasta el momento, según el informe, no está claro cuándo Amazon lanzaría la aplicación de deportes y si seguiría adelante con el plan.
Amazon no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios de la agencia de noticias Reuters.
En ese contexto, la compañía ha estado revisando las unidades de negocios no rentables y ha despedido aparte del personal para cubrir los costos crecientes y la caída de la demanda a medida que los consumidores y las empresas desconfían de la inflación y gastan menos.
Y es así, como las plataformas de streaming siguen incrementados sus plataformas, en especial sus productos, en una era donde todo lo digital es lo que gana, sacando cada vez más del camino los medios tradicionales.
India busca “democratizar” el comercio online y el ejemplo preocupa a Amazon
Productos de Amazon que necesitas para iniciar el año de la mejor manera
5 productos que puedes comprar en Amazon para arrancar 2023
De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.
Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Warren Buffett cambió de marca de refresco luego de casi medio siglo de beber Pepsi. ¿Qué pasó? Lo cuenta Glen Arnold, autor de numerosos libros sobre grandes inversionistas.
Será el 8 por ciento de la plantilla y los recortes se llevarán a cabo en los primeros 15 días de enero.
¿Qué opinas, estás de acuerdo? El ingreso de las selecciones de la Concacaf a la Copa América reportaría beneficios económicos y deportivos.
De acuerdo con los datos de una reciente encuesta, hacer más ejercicio y llevar una vida más saludable son los principales propósitos de cara al 2023.
© Copyright 2017 MERCADOTECNIA PUBLICIDAD MARKETING NOTICIAS | Revista Merca2.0 – Todos los derechos reservados – Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin la autorización por escrito de Grupo de Comunicación Katedra S.A. de C.V. Políticas de privacidad
