Ciudad de México, 07-04-2022 |
La empresa de protección de cultivos, Albaugh, anunció el lunes 4 de abril del 2022 el lanzamiento mundial de su nueva y progresiva identidad de marca global. El cambio de la compañía se debe a una estrategia para volverse más competitiva y así expandir su negocio en el mercado de pesticidas. De esa forma, buscan brindarle mayor reconocimiento a la marca y posicionarla entre las líderes del sector de protección de cultivos agrícolas.
Para NotiPress, Kurt Pedersen Kaalund, CEO de Albaugh, comentó que «la nueva identidad de marca refleja el enfoque de Albaugh para ser la alternativa preferida de nuestros clientes«. En ese sentido, buscancederles el poder de elección y brindarles la ruta hacia cultivos más sanos y rentables. «Tenemos una cultura de mejora continua y seguiremos invirtiendo en la expansión de nuestras capacidades industriales y comerciales. Entregamos productos de calidad a precios competitivos para que nuestros clientes alcancen mayores niveles de éxito«, concluyó.
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Actualmente la empresa realiza su propia producción en St. Joseph Missouri, la compañía fue fundada en 1979 por Dennis Albaugh y tuvo un crecimiento acelerado. Pero no fue hasta 1997 cuando la empresa planteo por primera vez internacionalizarle, para después adquirir desde Argentina del productor básico Atanor. Su expansión siguió después de la expiración de la patente sobre elherbicida glifosato, con lo cual adquirieron plantas y el establecimiento de negocios en México, Brasil, Canadá y Europa. Actualmente la compañía de protección de cultivos tiene en su plantel a más de mil 500 empleados en diferentes países del continente americano y europeo.
Cerrando 2021, Albaugh anunció un acuerdo para comprar la empresa agroquímica ubicada en Hong Kong, Rotam. Por medio de ese acuerdo se creará una empresa global conventas que superarán los dos mil millones de dólares. De igual forma, consolidará una presencia significativa en el mercado de China, así como una ampliación geográfica a diferentes países como Chile, Perú, Colombia, Taiwán e India.
El fundador y presidente, Dennise Alabugh comentó «estamos aquí para servir y fortalecer la relación con nuestros clientes, y para darles el apoyo que necesitan para lograr más y hacerlo mejor«. Asimismo, añadió que la compañía es identificada por sus clientes porque combinan los negocios, la productividad y rentabilidad. De igual manera, por ser una empresa que siempre busca las opciones más innovadoras, eficientes e inteligentes.
Seguir a @mypress_mx
Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad
Openbravo anuncia el nombramiento del ex Product Management Director de Diebold Nixdorf, Matthijs Kneppers, como nuevo Director de Producto
BJ Energy Solutions suscribe acuerdo de tres años con el COI para el suministro de TITAN, su tecnología de reducción de emisiones
La Bolsa de Futuros de Shanghái y la Bolsa Internacional de Energía de Shanghái publican sus estadísticas de volumen de operaciones para el primer trimestre de 2022
Fabricación inteligente en la Feria de Cantón 2022: los vehículos de nuevas energías son el centro de atención de la innovación de China a medida que la tasa de penetración alcanza cifras récord
Adjust presenta una solución de analytics avanzado que ayuda a tomar decisiones de marketing más inteligentes y de forma más rápida para el crecimiento de las aplicaciones móviles
Sungrow firma un contrato de 500 MWac con Mercury Renew para suministrar soluciones de inversores fotovoltaicos al parque solar Helio Valgas en Brasil
Fabricación inteligente en la Feria de Cantón 2022: la innovación empodera a los productos pequeños de ferretería y las herramientas para convertirlos en una gran industria
Ceres Nanosciences establece dieciséis centros de excelencia de epidemiología basada en aguas residuales conforme a la iniciativa NIH RADx
LA MARCA DE CAFÉ VIENESA JULIUS MEINL PROPICIA MOMENTOS SIGNIFICATIVOS A TRAVÉS DE LA INICIATIVA «SAY THANK YOU» (DIGAMOS GRACIAS)
La encuesta de Thunes realizada a los «zoomers» en 13 países destaca cómo los consumidores más jóvenes y digitalmente expertos del mundo están forzando el cambio en prácticas comerciales de décadas de antigüedad
My Press © 2016 – 2022