Lo sentimos, el número de identificación relacionado con su cuenta no tiene una suscripción activa.
Puede comprar su suscripción aquí o renovarla telefónicamente al.
Lo sentimos, el número de identificación relacionado con su cuenta no tiene una suscripción activa.
Puede comprar su suscripción aquí o renovarla telefónicamente al.
Este sitio web usa cookies propias y de terceros para analizar el tráfico, mejorar nuestros servicio y conocer el comportamiento del usuario. Para conocer más, acceda a nuestra Política de Cookies.
Esta compañía tecnológica se enfoca en personas y empresas que generan ingresos con negocios agropecuarios, desde fondos de inversión hasta fincas de empresarios
Esta compañía tecnológica se enfoca en personas y empresas que generan ingresos con negocios agropecuarios, desde fondos de inversión hasta fincas de empresarios
Agregue a sus temas de interés
Agregue a sus temas de interés Cerrar
Agro Go, una plataforma digital agropecuaria que se especializa en el comercio de fincas de trabajo y animales, anunció que cerrará 2022 con negocios que superan US$12 millones, con ingresos por US$360.000, lo que representa un crecimiento de 300% comparado con el año anterior.
Esta firma valorada en US$4,4 millones está en la búsqueda de inversionistas o capital inteligente de hasta US$1 millón para acelerar su estrategia y el mapa de ruta de negocios definidos.
Esta compañía tecnológica se enfoca en personas y empresas que generan ingresos con negocios agropecuarios, desde fondos de inversión hasta fincas de empresarios. El ticket promedio es de US$1,3 millones en finca y US$12.000 en animales, con más de 3.000 usuarios registrados.
Juan Pablo Bedoya, CEO y cofundador de la aplicación, dijo que “la idea nació en 2018, cuando pensamos que los agronegocios debían ser más fáciles y digitales, ya que por lo general había que invertir mucho tiempo en desplazamientos para poder ir a ver una finca o un animal y así corroborar la poca información que enviaban. Decidimos crear un marketplace apoyado fuertemente en redes sociales que permitiera generar negocios de una manera rápida, fácil y segura, con la misión de poner el agro al alcance de la mano y potencializar el sector en Colombia y Latinoamérica”.
Las inversiones durante 2022 alcanzaron US$250.000 como parte el plan de evolución. Según Bedoya, la pandemia fue un potenciador de negocio para Agro Go, ya que el sector agropecuario se vio obligado a confiar en el mundo digital y por ende a realizar negocios a través de plataformas digitales como apps, WhatsApp, redes sociales y páginas web.
“Es el momento del agro para Colombia y Latinoamérica, países que, por sus condiciones climáticas, sus grandes fuentes hídricas y la calidad de sus tierras se vuelven muy atractivos para potenciar proyectos agropecuarios. La población crece a un ritmo muy superior a la producción de alimentos y por ende estamos obligados a buscar países dónde aún haya buenas condiciones. Sin duda, Colombia es uno de los más atractivos de la región: no tiene estaciones altamente marcadas, es rico en aguas y tiene un valor por hectárea muy cómodo para inversión”, agregó.
Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.
{{message}}
SUSCRÍBASE
