27 Jun, 2022
La inflación al alza obliga a las personas a buscar otras fuentes de ingresos, y una gran opción para ganar dinero extra es emprender un negocio. Foto: iStock
Periodista egresada de la EPCSG, editora en Dinero en Imagen.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.
La inflación al alza obliga a las personas a buscar otras fuentes de ingresos, y una gran opción para ganar dinero extra es emprender un negocio.
Afortunadamente hay comercios que no requieren de una gran inversión para que sean rentables, aquí te dejamos cinco negocios que puedes montar con poco presupuesto.
Para muchas personas los productos de segunda mano son muy atractivos, ya que hay quienes se preocupan por el medio ambiente y por ende prefieren darle una oportunidad a este tipo de artículos.
Otros simplemente buscan productos de segunda mano para economizar, así que poner un negocio enfocado en esto podría ser muy rentable, y lo mejor es que no necesitarás hacer una gran inversión. Además puedes aprovechar las redes sociales para hacerlo crecer.
Uno de los negocios rentables en este año es la producción audiovisual, Si sabes usar programas de edición de video o audio puedes a aprovechar tus conocimientos para montar un negocio.
Además puede ser un negocio muy rentable ya que hay personas que quieren convertirse en youtubers pero no saben como editar videos.
Por otro lado, si lo tuyo no es editar videos, puedes crear un podcast, el acceso a este tipo de contenido es muy amplio y cada vez más empresas le están apostando a esto
Hablar varios idiomas abre la puerta a varios negocios rentables, por ejemplo, puedes aprovechar tus habilidades para traducir contenidos en línea.
Este negocio puede ser bien remunerado siempre y cuando agregues más valor que un simple traductor online, esto con la finalidad de que vayas ganando clientes.
Si cuentas con poco presupuesto para montar un negocio, lo recomendable es que inicies por dar cursos en línea, puede ser de matemáticas, inglés, excel o cualquier tema que domines bien.
Aunque hay mucha competencia en ese sector, la clave para que tu negocio sea rentable es que crees una comunidad online que esté dispuesta a pagar por las clases que impartirás.
Los abogados que estén especializados en derecho digital pueden aprovechar el auge de internet para montar un negocios enfocado en dar asesoramiento a empresas online, sobre temas como la privacidad, el uso de cookies, etc.
Recibe nuestro mejor contenido directo a tu correo
Al continuar, declaras que aceptas nuestros Términos y Condiciones de uso y nuestro Aviso de Privacidad
Desde el piso de remates
El Contador
Cuenta corriente
Resuelve tu Duda
De finanzas y otros demonios
PUBLICIDAD
Hacker
Hacker
Management
Management
Hacker
PUBLICIDAD
Actualidad
Mercados
Mercados
Autos
Hacker