Mediabrands Uruguay celebra 20 años desde el liderazgo y con foco en la innovación – Diario EL PAIS Uruguay

Contenido Exclusivo
Conocé nuestros planes
y disfrutá de El País sin límites.
Si ya sos suscriptor podés
ingresar con tu usuario y contraseña.
Mediabrands tiene como misión asegurar que sus clientes siempre tengan los mejores resultados través de su portafolio de agencias y su cultura de colaboración. Ofrece todos los servicios y productos en medios y marketing necesarios para invertir de manera más inteligente y hacer crecer los negocios de sus clientes.

En Uruguay, Mediabrands acaba de cumplir 20 años en el mercado. Esta historia comenzó a fines de 2001, cuando Initiative, una de sus principales agencias de medios, empezó a operar en nuestro país. Desde ese momento, fue avanzando en la diversificación de sus servicios, la especialización de su talento y el desarrollo de research y herramientas que respaldaran la toma de decisiones estratégicas y de inversión de sus clientes.

Gracias a la confianza y respaldo de sus clientes, el grupo continuó desarrollándose y apostando al desembarco de otras agencias, como UM y BPN a nivel de medios, Reprise, especializada en la generación y producción de contenidos multimedios y compra y performance de medios digitales, y Matterkind, la empresa de inteligencia y activación de publicidad addressable del grupo.

#QUE20AÑOSNOESNADA…

Veinte años pueden resultar mucho o poco, dependiendo de la perspectiva de quien mire. En palabras de Alejandra Miranda, recientemente promovida como Managing director de Mediabrands Uruguay, “para los que hemos tenido la posibilidad de ser parte de este desarrollo desde el inicio, es innegable que el camino ha sido intenso, pero el foco siempre el mismo: desafiar sistemáticamente el status quo para entregar a nuestros clientes la mejor contribución de valor, que les permita sumar ventajas competitivas para sus negocios. Queremos que sepan y sientan que somos un verdadero socio estratégico y que no es lo mismo trabajar con nosotros que con otra empresa”.

INNOVACIÓN Y RESILENCIA

El desarrollo del producto y la innovación continua son factores clave en el accionar de Mediabrands. En Uruguay, la empresa ha marcado hitos clave para el mercado: desde ser la primera agencia especializada en planificación estratégica de medios en instalarse en el país, a la primera en utilizar y recomendar la contratación de ad servers como forma de auditar objetivamente la inversión en medios digitales, cuando éstos empezaban a surgir tímidamente hace más de 10 años.

Con el objetivo de suplir las carencias del mercado en relación a fuentes de información, Mediabrands se ha ocupado de desarrollar herramientas de research y soluciones para acompañar las decisiones a lo largo de todo el proceso de planificación. Disponen de un research propietario basado en un panel online, que permite comprender adecuadamente los intereses y el consumo de medios de las personas. “De esta forma queremos brindar a nuestros clientes las máximas certezas de que todas nuestras recomendaciones y sus decisiones estarán basadas en data del consumidor, tanto si se trata de un camino creativo, como de la inversión a realizar en un medio determinado”, señala Alejandra.
Para comentar las noticias debes iniciar sesión con el usuario y contraseña elegidos al momento de registrarte.
Si no estas registrado todavia, puedes hacerlo ingresando a Registro de Usuarios
No recuerdas tu contraseña? puedes acceder a Resetear Contraseña
A partir de este punto usted ingresa a un ámbito virtual destinado al ejercicio responsable de la libertad de expresión. Los mensajes serán instantáneamente visibles y no serán supervisados por la redacción de El País. Es un espacio autoregulado por los lectores, quienes disponen de mecanismos para reportar el uso abusivo del mismo.

Zelmar Michelini 1287, CP.11100, Montevideo, Uruguay. Copyright ® EL PAIS S.A. 1918 – 2021
Creemos que estás usando un bloqueador de anuncios y queremos decirte que la publicidad es una de nuestras formas de generar ingresos para hacer periodismo
AdBlock
AdBlock Plus
uBlock Origin
Otro
Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.

source