Lionel Messi es uno de los deportistas más grandes de todos los tiempos y eso conlleva a que, en estos tiempos modernos, todas las marcas importantes alrededor del mundo quieran hacer negocios con él para tener al menos su imagen en sus productos. Desde snacks hasta bebidas populares han tenido su rostro a lo largo de los años, pero la realidad que el argentino también se convirtió en un empresario fuera de las canchas.
El nuevo emprendimiento de la Pulga se llama «Play Time Sports-Tech HoldCo LLC» y le permitirá al jugador invertir en diferentes aspectos relacionados con el mundo del deporte, la tecnología y los medios. Según se explicó cuando se fundó la compañía hace algunas semanas, el holding va a explorar oportunidades para que Lionel Messi pueda invertir en diferentes aspectos, tales como un respectivo equipo de fútbol aprovechando a las nuevas tecnologías.
Con sede en Silicon Valley, en la Bahía de San Francisco dentro del estado de California, el futbolista argentino se suma a una interminable lista de deportistas que han aprovechado este modelo de negocios para invertir y aumentar su riqueza. Selena Williams hace unos años creó Serena Ventures y LeBron James entró en el mundo de las finanzas cuando invirtió una cifra estratosféricamente grande a una productora de contenidos audiovisuales y un monto menos en una firma alemana que produce bicicletas profesionales
Para llevar adelante esto, será apoyado y asesorado por Michael Marquez, a quien se lo reconoce por ser el fundador del banco de inversiones Code Advisors, el cual también tiene su sede en San Francisco, dentro del estado californiano. «Estoy encantado de que Play Time colabore con audaces emprendedores de todo el mundo», afirmó Lionel Messi hace algunas semanas, cuando ya era un hecho que la empresa iba a ser una realidad.
A sabiendas de que el contrato del rosarino con el PSG finaliza el próximo mes de junio, desde Newell’s Old Boys se ilusionaron con tener a Messi como lo hicieron hace unos 20 o 25 años en sus divisiones inferiores antes de que capte la atención del Barcelona. Esto gracias a la llegada a la dirección técnica de Gabriel Heinze, amigo del astro y ex compañero en la Selección Argentina.
Ambos compartieron ni más ni menos que el Mundial de Sudáfrica 2010. Por otra parte, es prudente aclarar que es más en tono de chiste porque saben que es algo imposible para este momento. Mientras tanto, Argentinos Juniors lanzó en forma de broma la campaña para que el Bicho, Cristiano Ronaldo, llegue al club ya que se apodan de la misma forma.
El cuadro italiano obligó a los chilenos a dar un paso al costado en el plantel.
Los hinchas del Azul estaban esperanzados con la vuelta de un ídolo.
El Niño Maravilla tiene impresionados a todos.
Minuto D Noticias del deporte © Todos los derechos reservados 2022
